/>

8 nov 2015

Book Tag: Un libro...

¡Hola chicos!
 
Hoy os traigo un book tag que he encontrado en el blog de La vida secreta de los libros aunque creo que no es original suyo, sino de un usuario de GoodReads.
En realidad había visto este book tag rondando por internet desde hacía meses pero hasta ahora no me había animado a hacerlo en el blog. Creo que no he hecho ninguno de este estilo todavía y me apetece bastante, así que, allá vamos:
 
  • Un libro que te inició en el mundo de la lectura
Como he dicho mil veces, y seguramente ya lo sabréis, Crónicas de La Torre: El valle de los lobos de Laura gallego, fue el libro que me hizo adentrarme en el mundo de la lectura.
 
  •  Un libro al que le escribirías otro final
La novela en sí no fue lo que me esperaba ni mucho menos, es más, me decepcionó bastante aunque seguí leyendo, pero el final no me gustó nada. Estoy hablando de Todas las hadas del reino también de Laura Gallego. Obviamente al estar hablando del final del libro no puedo decir demasiado sin hacer spoilers así que solo diré que el final que la autora le da a la protagonista no me convenció en absoluto.





  • Un libro que te hubiera guastado escribir tú
Cualquiera de Blue Jeans pero en especial Canciones Para Paula. Yo escribo un poco de todo, por decirlo de alguna manera, pero lo que más abunda entre mis textos son las historias de romántico contemporáneo con protagonistas adolescentes como los suyos. Y, al igual que me gusta escribir ese género, también me gusta leerlo.

  • Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste
Aquí no puedo decir mucho puesto que las pocas adaptaciones de libros que he visto no me han parecido excesivamente buenas ni horriblemente malas. Esperemos que esto se rompa con la película de Fallen y sea una gran película, al igual que el libro.

  • Un libro cuya portada más te guste
Diría Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray, pero me parece que últimamente estoy siendo muy repetitiva con esta maravillosa novela, así que cambiaré un poco. Otra portada preciosa de los libros que he leído este año es la de Temblor de Maggie Stiefvater.

 
En la foto no se aprecia muy bien pero el lobo de abajo a la derecha y varios detalles que se ven grises en la imagen, están en diferente tacto sin llegar a ser relieve y solo los puedes ver si giras el libro y le da la luz de una manera determinada. El azul es precioso en las ramas y en las hojas. Realmente me parece una portada muy bonita y currada.
 
  • Un libro en el que te gustaría vivir y, si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?
Sé que he dicho que no iba a sacar en el book tag esta novela, pero no puedo evitarlo. Me encantaría vivir en Mil lugares donde encontrarte, en la dimensión de Rusia siendo la Margarite de allí. Sé que puedo correr peligros y que igual no es buena idea meterse en el cuerpo de la princesa, pero por estar con el teniente Paul Markov soy capaz de cualquier cosa... ♥ Además, por unas semanas no pasa nada...

  • Un libro que no pudiste dejar de leer
La Selección de Kiera Cass. No estoy segura de si llegaron a pasar 24 horas o no cuando leí el punto y final. Había oído maravillas de esta novela y tenía ganas de leerla, pero no en un futuro próximo. Por eso cuando fui a la librería y no encontré la novela que buscaba, cogía esta sin mucha convección. Y... ¡¡WOW!! Aún no entiendo como en poco más de 240 páginas me hizo sentir tanto...

  • Un libro del que hayas aprendido algo
Yo soy de las personas que leo para disfrutar, entretenerme y trasportar mi mente a mil lugares diferentes. Cuando cojo una novela no tengo la intención de aprender nada de ella, simplemente me meto entre sus páginas y me dejo llevar. Sin embargo, aunque no estoy segura de que sea algo que haya aprendido gracias a la novela con Último verano en Las Nubes de M.H.Martin, vi por primera vez "a través de mis propios ojos" lo rápido que pueden llegar a pasar las cosas y que muchas veces no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo hasta que es demasiado tarde.

 
Y eso es todo. ¿Os ha gustado este book tag? ¿Queréis proponerme alguno para que haga dentro de poco? Dejádmelo en los comentarios.
 
 

2 comentarios:

  1. Mira que la selección no me llamaba nada nada pero después de leer tu comentario estoy viendo que al final cae!!!!

    Un beso
    Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda te la recomiendo. Yo tampoco tenía muchas ganas de leerlo pese a las buenas críticas que circulaban en el mundo blogger, pero por casualidades de la vida lo conseguí este verano y me ha encantado.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.