/>

Contacto


Estoy teniendo problemas con mi ebook y me es imposible leer las novelas que me mandáis. Hasta que consiga solucionar este problema no aceptaré colaboraciones. Lo siento.
------------------------------------------------------------------

¿Quieres hablar conmigo de una forma más privada?

Si eres una editorial o escritor y quieres que reseñe tu libro o colaborar con el blog, envíame un email haciéndomelo saber. Leo, sobre todo, novelas rómanticas y New Adult

Últimamente estoy recibiendo varios correos de autores que me piden que lea y reseñe su novela. ¿El problema? Que no han pasado ni un segundo ojeando mi blog y, pese a que lo pongo en esta misma entrada, no saben qué géneros y temáticas leo. No me puedes venir con un libro de thriller o histórico porque, por muy bien que me lo vendas y aunque me sepa mal, no voy a aceptarlo. Hay millones de blogs literarios y seguro que encuentras uno a cuyo autor le apasione la temática de tu libro.

Si has leído todo esto, has echado un vistazo a mi blog y crees que tu libro puede encajar con la temática, mándame un email haciéndomelo saber. Estaré encantada de ayudarte a darle publicidad:)

Este es mi correo electrónico: unavidaentrepalabras@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.