/>

Lecturas encadenadas


Me encanta hacer lecturas conjuntas. ¿Qué mejor que leer y comentar el libro que estás leyendo con otra persona? Compartir opiniones, pensar teorías, debatir, fangirlear...
Lamentablemente nunca encuentro una LC de una novela que me interese. O bien ya he leído la historia en cuestión o simplemente no me interesa leerla.
Por eso he creado esta nueva iniciativa. ¿Qué, os animáis a leer conmigo?

Las normas son muy simples y claras. Para verlas y conocer un poco cómo va a funcionar el Club solo tenéis que pinchar aquí.

¿Ya habéis leído las normas y queréis uniros a Lecturas encadenas para participar en las LC que proponga (y que os interesen, aquí no se obliga a nadie) y os mande mails con encuestas y propuestas? ¡Genial! Rellenad este formulario con vuestro datos.


Y estas son las lecturas conjuntas que hemos leído hasta ahora en el Club. Solo tenéis que pinchar en la imagen del género que os interese para ver qué libros hemos leído hasta ahora, e incluso para votar por futuras LC:


Libros de misterio y policíacos.
Desde la mismísima Agatha Christie hasta los libros del género más actuales. Por lo general serán libros enfocados a un público adulto.

Puede que se incluyan libros de thriller juvenil.

En esta categoría NO entran los libros de terror.







New Adult: libros románticos con protagonistas con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años aproximadamente. Suele haber escenas de sexo explícito.
Romántica Adulta: libros románticos con protagonistas con edades alrededor de los 30 años. Muchos de estos libros también pueden calificarse de eróticos.

Es muy posible que NO se incluyan libros juveniles.





Libros de fantasía generalmente juvenil, aunque puede que se incluyan libros paranormales un poco más adultos.
               
Retelling: libros basados en leyendas o cuentos clásicos contados a través de los ojos de un protagonista más moderno en la actualidad o en un entorno futurista.

Distopías: libros ambientados en un mundo totalmente diferente al nuestro, distópico, nunca mejor dicho.




Si empezamos alguna saga lo lógico en acabarla así que nos pondremos de acuerdo para organizar una LC de los tomos siguientes.




1 comentario:

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.