/>

Normas Lecturas encadenadas


  • Este va a ser un Club de Lecturas Conjuntas abierto. ¿Qué significa? Nadie va a tener la obligación de participar en todas las LC que propongamos. Si organizamos una de un libro que quieres leer te unes sin problemas, y si no te llama la atención, lo dejas pasar. No quiero que nadie se vea obligado a leer un libro que no quiere.



    • Estar en este Club de lectura no significa que tengas que borrarte de otros en los que estés participando. ¡Faltaría más!



      • Habrá, mínimo, una lectura al trimestre. Los libros elegidos saldrán de un consenso de vuestras propuestas y votaciones (encuestas en twitter o en este mismo blog) y mi opinión. Avisaré con tiempo de cada LC para que os dé tiempo a comprar el libro o conseguirlo de alguna otra manera. Si vais a participar en alguna de las lecturas conjuntas propuestas deberéis decírmelo a mí personalmente, bien en un comentario en la entrada donde se anuncie la LC, en un privado en twitter... Donde sea pero que yo lo sepa para apuntaros en la lista de participantes.



        • Organizaremos las lecturas por tandas de X capítulos o X páginas, teniendo en cuenta la velocidad media a la que leamos  para que nadie se agobie (lo entenderéis en el formulario). Al igual que añadiremos unos días extra al anunciar los días que durará una LC por si alguien se retrasa.



          • Todas las lecturas se comentarán en Twitter con un hashtag específico. Como todos nosotros iremos al mismo ritmo no habrá peligros de spoilers. Pero tened cuidado con lo que decís porque ya sabéis que a veces Twitter se vuelve loco y a una persona le puede saltar tu Tweet sin esperárselo.



            • Cuando hayamos elegido una lectura y se haya hecho público el banner, si queréis uniros a esa lecturadeberéis colocar esa foto en vuestro blog o en vuestro perfil de las redes sociales para que gente que no pertenezca al Club pueda verlo y participar si quiere.

            No hay comentarios:

            Publicar un comentario

            ¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
            Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
            Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.