/>

1 feb 2016

Especial San Valentín | Un San Valentín New Adult(/erótica)

¡Hola, chicos!

Hoy os traigo una entrada muy especial, POR FIN  os puedo anunciar lo que nos traíamos entre manos Pam del blog Las tres letras de Pam y yo.

Nos adentramos en el mes del AMOR, y como no podía ser de otra forma, os hemos preparado un especial acompañado de un GRAN SORTEO que todos los amantes de la literatura New Adult /erótica en particular y de las grandes historias de amor en general no os podéis perder.

Como os decía, hemos preparado un Especial San Valentín, gracias al cual podréis disfrutar a partir del día 8 de febrero de entradas diarias a través de las cuales repasaremos aquellas historias de amor que después de tantos años de lecturas han conseguido conquistarnos y enamorarnos por completo.

Así, a través de los dos blogs, podréis ir descubriendo  aquellas  historias  clásicas, paranormales, eróticas, new adult y distópicas que más nos han hecho disfrutar, además de alguna otra entrada sorpresa que ya iréis descubriendo.

Y como broche final a nuestro especial, ¡hemos organizado un GRAN SORTEO para vosotros!

 

 
 
El día 14 de febrero, sortearemos 5 de las novelas New Adult/erótica  que más nos han hecho sentir últimamente. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Pues atentos!
 
 
Pack 1: (Sorteo internacional)


 



Aura Cambia las zapatillas por zapatos de tacón


Aura tira los tacones y echa a volar 

de 

Alexandra Roma.  


Si todavía no conocéis esta maravillosa historia podéis leer las  reseñas que publiqué hace unos meses aquí y aquí.
 
 
 
 
- Pack 2: (Sorteo internacional) 
 
 



  
Déjame marchar 

de 

Alejandra Rodríguez Machín 

 

En este caso  podéis disfrutar de la reseña que las dos publicamos en nuestros blogs:
 



 
 

- Pack 3: (Sorteo Internacional)

 



 

Antes de conocerme
de
Saray García 

 
Pam siente una debilidad especial por esta novela. Podéis descubrir por qué leyendo la reseña aquí 
 
 

 

- Pack 4: (Sorteo NACIONAL)

 



 

 

Trazos de placer
de
Elena Montagud
+
algo sorpresa

 
 

Y si queréis saber más de esta fantástica y adictiva novela podéis leer la reseña que publicó Pam en su blog hace unos días aquí.

 



¿Y que hacer para participar? Muy fácil. Solo tendréis que: 

 


  •           Rellenar el formulario que encontraréis al final de la entrada.
  •       Escribir un comentario en la entrada con el orden de preferencia de los libros sorteados. 


Además os recuerdo que: 
 
 
  •         El sorteo comienza hoy 1 de febrero y finalizará el 14 de febrero a las 12 am (horario España) 
  •          Habrá un total de 4 ganadores 
  •         El sorteo será internacional a excepción del ejemplar físico de Trazos de Placer
  •        Los ganadores se anunciarán el día 15 de febrero mediante Twitter y una entrada en los dos blogs    
  •      Los ganadores tendrán un límite de 48 horas para contactar con cualquiera de nosotras vía Twitter o email a : 




    Indicando en el asunto: Ganador sorteo Un San Valentín New adult. 

  •         En caso de no recibir noticias pasado el tiempo límite, el ejemplar volverá a sortearse. 



 
a Rafflecopter giveaway

20 comentarios:

  1. ¡Ay! QUÉ GUAY. Estoy deseando poder participar ya pero estoy con el móvil y me está resultando imposible rellenar el formulario...
    Mañana sin falta lo haré, a ver si tengo suerte...
    Gracias chicas por organizar este sorteo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! Ojalá tengas la oportunidad de leer una de estas novelas que seguro que te enamorarán.
      Un beso enorme:)

      Eliminar
  2. Tengo un problema enorme con el formulario.. así que te pongo por aquí que por supuesto voy a participar en este sorteo, a ver si tengo suerte.
    1, 4, 3, 2.
    Aunque tengo ganas de leer todos y cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Ya está solucionado el problema;)
    ¡Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por el sorteo y por avisar jejeje. Participo por supuesto y mi orden de preferencia es:
    1 3 4 2

    Ahora voy a pelearme con el formulario :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo tengo perfil de Google+, os sigo a las dos como Sandra M, pero si necesitáis captura de pantalla, os la puedo mandar al mail :D
    Mi preferencia es 1, 2, 3 y 4.
    Muchas gracias por el concurso y suerte a tod@s!! ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hace falta captura. Ya he comprobado que nos sigues a las dos.
      Mucha suerte:)

      Eliminar
  6. ¡Hola, participo!
    Mi orden de preferencia es:
    Pack 4, 2, 3 y 1

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo, mi orden de preferencia es: 1,2,4,3

    ResponderEliminar
  8. Hola participo, mi orden de preferencia son 1,2,4,3

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo, por cierto, muchas gracias. Este es mi orden en los packs: Pack 4, Pack 3, Pack 2 y Pack 1. Bss

    ResponderEliminar
  10. Participo y de paso os animo a que os paseis por mi blog!

    Mi orden de preferencia es 4,1,2,3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar.
      Ahora me paso por tu blog:)
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No sigues ni mi blog ni el de Pam. Es obligatorio para poder participar.

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.