/>

Por número de libros


Aquí tenéis las reseñas ordenadas por el número de libros que son. Veréis que hay algunas trilogías, bilogías o sagas que están incompletas. Los motivos pueden ser varios: que haya leído el primer tomo y como no me ha gustado no vaya a continuar con los demás, que todavía no haya podido leer las continuaciones y lo haré próximamente, que no están todos publicados en español o directamente que todavía no han salido a la venta, que leyese los libros antes de abrirme el blog y que no están las reseñas aquí... De todos modos si os interesa alguna continuación en concreto de la que no haya reseña en el blog podéis preguntarme en los comentarios.

Si algún enlace no funciona podéis encontrar todas las reseñas aquí.





Autoconclusivos




















Bilogías

















Trilogías


























Sagas















Series
(Libros con los mismos personajes pero diferentes historias, o libros con nuevos personajes pero con los protagonistas de la primera parte como secundarios. Se pueden leer en desorden pero es recomendable leerlos según el orden de publicación para no comerse ningún spoiler de los libros anteriores)















 


































Spin-off
(Libro independiente que tiene como protagonistas a los personajes, generalmente secundarios, de una trilogía o saga. Cuenta una historia diferente a la trama principal de los libros anteriores)





Precuelas
(Libro que se lee una vez terminado cualquier tipo de libro (autoconclusivo, bilogía, trilogía o saga) y que cuenta lo que ocurrió antes de la historia que se cuenta en los primero libros)





Secuelas
(Libro que se lee una vez terminado cualquier tipo de libro (autoconclusivo, bilogía, trilogía o saga) y que cuenta el qué ocurrió con los personajes, sus hijos o algo de la trama que quedó un poco descolgado al finalizar los libros anteriores) 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.