/>

16 mar 2018

Viernes Random #33 | Libros con los que tengo grandes expectativas


¡Hola, chicos!

¡Ya estamos a viernes! Y con él una nueva entrada de la sección Viernes Random del blog. Para quién todavía no lo sepa, publico este tipo de entradas cada dos viernes tratando un tema relacionado con la literatura que no tiene un apartado específico dentro del blog.

Hoy quiero hablaros de mis futuras lecturas. Durante este año quiero leer un montón de libros, pero hay ocho que me tienen loca. Y es que leer tan buenas críticas, conocer a las autoras por otras publicaciones que te han gustado, la portada y la sinopsis no hacen más que aumentar mis expectativas.

En esta ocasión me he mojado y, aunque tengo muchísimas expectativas puestas en estos ocho libros, he podido elegir un orden.



  • El libro al que más ganas le tengo es a Una corte de niebla y furia, segunda parte de la nueva trilogía de Sarah J. Maas. El primer libro fue una auténtica maravilla y se convirtió en una de mis mejores lecturas de 2017. Y cuando ya pensaba que nada podía ser mejor, resulta que empiezo a leer reseñas en las que dicen que ACOMAF es incluso mejor. ¡Me muerto de ganas de saber qué pasa en este libro que todo el mundo se ha vuelto loco!

  • Cambiamos radicalmente de género. Y es que otra novela con la que el mundo blogger se ha vuelto loco últimamente es con Cariño, cuánto te odio. De este libro he oído mil cosas buenas, como que es una comedia romántica de las que no se hacen. Una historia de tira y afloja con personajes con carácter, situaciones de lo más divertidas y un romance que, según dicen, enamora.

  • Este 2018 va a ser mi año de Mia Sheridan. Hace años leí La decisión de Stinger y, aunque hubo cosas que no me terminaron de convencer, en general fue una lectura que disfruté mucho. Y estoy convencida de que esta nueva publicación me va a encantar. Según la sinopsis y reseñas que he leído, La venganza de Ramsay es un libro de los que yo no puedo soltar. Me encantan los romances de tira y afloja, esos en los que los personajes se llevan a matar al principio, luego surge la atracción y poco a poco van apareciendo los sentimientos.

  • Supongo que no lo recordaréis, pero el año pasado por estas mismas fechas publiqué una entrada hablando de cuatro autoras a las que quería leer por primera vez en 2017. Una de ellas era Victoria Vílchez, y al final, por unas cosas o por otras, no leí nada suyo. Ahora que ha publicado una nueva historia de la serie Una estación contigo, me he acordado de que el año pasado me llamó la atención Más que un verano. He investigado un poco por blogs que sigo y he leído varias reseñas y mis ganas de conocer la historia de Aria y Max no han hecho más que aumentar.




  • La voz de Archer, el libro más famoso y con mejores críticas de Mia Sheridan. Como dije en el TBR, hace tiempo que le tenía echado el ojo a esta novela pero como había leído que la historia tenía algunas partes un poco duras, lo dejé pasar. Hasta ahora. Tengo muchas expectativas puestas es esta novela por todo lo bueno que he oído de ella, pero al mismo tiempo voy a ir un poco con pies de plomo.

  • Otro libro de Mia Sheridan que se suma a la lista. En este caso he leído cosas muy buenas y algunas no tan buenas, pero yo me muero de ganas de conocer la historia que se esconde entre las páginas de La promesa de Grayson. La sinopsis pinta genial y las reseñas positivas que he leído hablan muy bien de la novela.

  • Colleen Hoover era otra de las autoras que he el año quería leer por primera vez y que tampoco leí. Al igual que con La voz de Archer, Tal vez mañana es un libro que conozco desde su publicación en EEUU, antes de que lo tradujesen al español. Sin embargo, reseña que leía reseña que hablaba de lo que había llorado con la historia. Así que también me eché atrás con esta novela. Pero hace unos meses me picó la curiosidad y volvía a leer varias reseñas muy pero que muy buenas y mis expectativas crecieron. Además, yo pensaba que era una novela juvenil pero resulta que es un New Adult, uno de mis géneros favoritos.

  • Y por último y para cerrar esta entrada, un libro que también ha causado revolución en el mundo blogger: A la de tres: ¡Te quiero! En realidad la serie entera de esta autora ha gustado muchísimo y yo me muero de ganas de conocer la historia y la pluma de la autora sin traducciones de por medio, que en esta lista solo hay dos autoras nacionales. Además, si queréis que leamos este libro con el Club de LC Lecturas encadenadas, solo tenéis que pinchar aquí y rellenar un mini formulario para que yo sepa quién estaría dispuesto a leerlo y poder organizarlo todo bien.




Y estos son los libros con los que más expectativas tengo actualmente. ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó? Si no, ¿Los leeréis próximamente? ¿Con qué libros tenéis grandes expectativas vosotros?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí Tal vez mañana no me gustó demasiado. Cariño, cuánto te odio creo que te va a gustar pero te recomiendo que tampoco lleves las expectativas muy altas porque está genial pero tampoco es una maravilla la mar de innovadora. Un besote y que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajajaja tu comentario me viene perfecto para bajarme de las nubes.
      "Tal vez mañana" me da un poco de miedo por reseñas que he leído y el tema del protagonista pero aún así mucha gente dice que es un libro precioso y quiero comprobarlo por mí misma.
      Con "Cariño, cuánto te odio" fíjate que creo que en mi cabeza tengo una idea bastante aproximada de lo que es el libro en sí.
      Muchas gracias.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Paula! ^^

    ¡Pero qué cantidad de cosas! Ö ¿No te pasa que cuando piensas en todo lo que quieres leer te agobias? jajajajajaja (Sí, todo esto porque yo me agobio una barbaridad xD).
    Bueno, bueno, vamos por partes. "Cariño, cuánto te odio" a mí me encantó. Hay veces que las expectativas te la meten doblada, pero yo lo empecé así, sin tener ni idea de qué narices iba y... no podía parar de leer xD Es muy guay ^^
    Más cositas. Hasta ahora no había prestado ninguna atención a Mia Sheridan. Quiero decir, no me había planteado leer nada suyo pero, como dices, ha habido un montón de revuelo alrededor de "La voz de Archer". Pues nada, que aquí una servidora se muere de ganas por hincarle el diente. Espero con muchas ganas tus reseñas de los libros de la autora, porque ya me imagino que se me van a quedar los dientes larguísimos xD
    "Una corte de rosas y espinas" está entre mis "los-tengo-que-leer-de-una-jodida-vez" hace un porrón de tiempo. Después de lo que dices tengo aún más ganas de darle una oportunidad ^^
    Más cositas, más cositas. Hum. Pues de Colleen Hoover sólo he leído "Hopeless" y, bueno, no acabó de convencerme. Ojo, no digo que el libro sea malo, pero es que se me hizo bastante cuesta arriba. "Tal vez mañana" de momento no me llama demasiado, pero estaré atenta a tu reseña, a ver si me haces cambiar de opinión ;)
    "Más que un verano" y "A la de tres: ¡te quiero!" no me sonaban de nada ^^"
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme!
      A mí lo que me pasa es que me hago listas a groso modo de lo que voy a leer durante el año y se me quedan taaaaaantos libros fueras que es una pena jajajajaja.
      Creo que con el que tengo más expectativas reales (no sé si me explico) es con "Cariño, cuánto te odio". Tiene que ser un librazo super guay y estoy segura de que lo voy a disfrutar un montón.
      Tienes toda la razón. Mia Sheridan ha sido una auténtica revolución y, como tú, estoy deseando leer (casi) todos sus libros. Espero que mis reseñas estén a la altura de lo que seguro que me voy a encontrar dentro de la novela.
      "Una corte de rosas y espinas" está genial. Seguro que te encanta la historia porque lo tiene absolutamente TODO.
      De Coolleen Hoover he leído cosas muy buenas y algunas no tan buenas. Puede que hayas leído uno de sus "peores" libros y por eso no te convenciera. Ojalá a mí me guste "Tal vez mañana" y te pueda convencer para que lo leas tú.
      Pues estos dos últimos que dices que no te suenan tienen unas críticas buenísimas.
      Un feliz fin de semana para ti también, Carme.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Hola!

    Yo con las expectativas, la verdad que siempre intento ir con tiento, para no llevarme decepciones, de los que has mencionado he leído dos, una corte de niebla y furia y tal vez mañana, que casualmente me encantaron los dos, a todo esto también hay unos cuantos de los que has puesto que tengo muchas ganas de leer como cariño, cuanto te odio; más que un verano y la voz de Archer, a ver que tal me resultan. Espero que las disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mucha romántica veo en tu lista, por eso no coincidimos demasiado, pese a que solo he leído buenos comentarios de los libros que mencionas. Tengo pendiente la trilogía de Una corte de rosas y espinas y el de Cariño cuanto de odio, pese a no ser de mi estilo, me llama la atención por las buenas críticas, ya veremos.

    Un saludo y espero que logres leerlos este año^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.