/>

17 feb 2018

Amores reñidos que quiero leer


¡Hola, chicos!

El especial San Valentín está llegando a su fin. Hoy es la penúltima entrada de esta semana romántica que ha habido en el blog. Espero que os haya gustado tanto como a mí.

La entrada de hoy es una idea que he sacado de el blog La Narradora, uno de mis blogs favoritos. Y es que en una de sus maravillosas secciones hay una lista de recomendaciones entre las que se encuentran 5 recomendaciones de amores reñidos. Y se me ha ocurrido hacer algo parecido.

¿Qué son los amores reñidos? Pues uno de los romances que más me gustan. Esos en los que los personajes se conocen y no se soportan, hasta el punto de putearse el uno al otro. Y poco a poco la tensión va creciendo hasta pasar del odio al amor. Pero no me valen esos libros donde se odian pero ya hay atracción desde el principio o enseguida aparecen los sentimientos. Tiene que ir todo a fuego lento.

Estos son cuatro libros de amores reñidos que quiero leer. Al lado está su sinopsis, por si os llama la atención.


Tipo de libro: Autoconclusivo
Año de publicación: 2017
Editorial/Sello: Espasa
Número de páginas: 416
Precio aproximado: 17.95€

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas.Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…




Tipo de libro: Autoconclusivo
Año de publicación: 2015
Editorial/Sello: Los libros de cristal
Número de páginas: 256
Precio aproximado: 15.90€

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…




Tipo de libro: Autoconclusivo
Año de publicación: 2017
Editorial/Sello: Esencia
Número de páginas: 368
Precio aproximado: 14.95€


Daniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos. Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar. El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de conocerse estaría estampando el culo de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría planteándose rechazar el trabajo por darse un revolcón con un capullo que la sacaba de quicio y la atraía a partes iguales.Cuando al fin el deber profesional se impuso al deseo y decidió mantener las distancias, ella ignoraba que había provocado a un hombre al que le volvían loco los desafíos... ¿Cuánto podrá resistirse la indomable Daniela a la insistencia, a las tretas y a los encantos de Sergio?




Tipo de libro: Autoconclusivo
Año de publicación: 2018
Editorial/Sello: Phoebe
Número de páginas: 320
Precio aproximado: 17.95€


Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.




¿A vosotras también os gustan los libros de amores reñidos? ¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? Si no, ¿los leeréis en un futuro? ¿Me recomendáis libros de este estilo?


6 comentarios:

  1. Hola!!!!
    No he leído ninguno de estos libros pero hubo unos que llamaron mi atención, gracias por las recomendaciones, me quedo por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida a mi blog. ¡Muchas gracias por seguirme!
      Espero que si al final los lees no te decepcionen.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog así que ya tienes seguidora nueva ^^
    No he leído ninguno y por ahora los descarto que tengo mucho por leer.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Inma!
      Muchísimas gracias por seguirme:) Ahora mismo me paso por tu blog.
      Yo también tengo mucho por leer pero no puedo evitar aumentar un poquito mi wishlist cada vez que un libro me llama la atención.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Holaaa ^^
    La verdad es que a mí también me gustan los amores reñidos, normalmente son los más divertidos de leer con los continuos piques jiji
    De los libros que nombras quiero leer cariño cuando te odio y el de Laura jiji
    En Fallen too Far también empiezan así, por si te interesan ese tipo de libros ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son super divertidos este tipo de libros. Yo me río un montón.
      ¡Muchas gracias por la recomendación! Ahora le echo un vistazo.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.