/>

10 ene 2018

TBR | Enero y Febrero 2018


¡Hola, chicos!

Ya ha empezado el 2018 y con él mis lecturas y retos literarios. Hoy quiero hablaros un poco de cuáles van a ser los libros que lea a lo largo de estos dos primeros meses del año.



LEYENDO




En cuanto se publicó esta nueva novela de Alice Kellen supe que tarde o temprano acabaría en mis manos. Y al final, como he sido muy buena, los Reyes Magos me lo trajeron.

Mis dos contactos anteriores con la autora no han sido muy buenos. La serie #VolverATi me gustó, pero nada más. Son unos libros muy bonitos y con mucho sentimiento pero ninguno de los dos ha conseguido llegarme. Y me da rabia. Por eso quiero darle (y darme) otra oportunidad.

Este es un libro autoconclusivo que ha recogido muy buenas críticas y que he visto en muchos blogs como una de las mejores lecturas de 2017.

A ver que me parece a mí. Crucemos los dedos.




Estaba un poco reticente a leer este libro. Se trata de la tercera parte de la saga La reina roja de Victoria Aveyard.

El primer libro me encantó y se convirtió en una de mis mejores lecturas de 2016, pero el segundo me costó la vida leerlo. Se me hizo lento y pesado. Por eso me da bastante miedo empezar esta tercera parte, la más larga de todas, por cierto.

No tengo ni idea de por dónde pueden ir los tiros aquí y mucho menos cómo se va a desarrollar la historia para que sea necesario un último libro para cerrar todo bien.

Creo que Maven tendrá más protagonismo en esta novela y que el romance tendrá un papel importante en la trama. Espero no equivocarme.



Llevo deseando leer este libro desde que se publicó hace casi tres años, pero como leo las novelas de la autora por orden de publicación no había tenido la oportunidad de hacerme con él hasta ahora.

Lo he conseguido gracias al amigo invisible que hice con mis primos y cuando lo vi me puse a dar grititos. Si no me lo hubieran regalado me lo hubiera comprado yo, sin duda.

En este caso es una bilogía con Martina y Pablo como protagonistas. Él es Chef en el restaurante El Mar y ella una cocinera que acaba trabajando ¿con él? ¿para él? Todavía no lo sé.

No sé porqué tengo la sensación de que me va a gustar muchísimo esta historia.



Si me da tiempo cerraré febrero con Títeres de la magia, segundo libro de la serie Marabilia, al que le tengo muchas ganas. Y si no lo dejaré para que sea mi primera lectura de marzo.


Y estas van a ser mis lecturas durante los meses de Enero y Febrero. Como ya sabéis mis Wrap Ups y TBR van de dos en dos para que sean más completos y pueda hablar de varios libros.
¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Os gustaron? Si no, ¿tenéis pensado leerlas en un futuro?


13 comentarios:

  1. A mí Martina con vistas al mar me encantó. El de Alice Kellen me llama pero por ahora creo que no voy a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al la bilogía de Martina le tengo ganas desde hace mucho tiempo y estoy deseando leerla.
      Ojalá me guste tanto o más que a ti.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vas a tener muy buenas lecturas jaja disfrútalas ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿A ti te gustaron? No me quiero crear unas expectativas demasiado altas pero la verdad es que creo que me pueden gustar mucho.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no están pero que nada mal las lecturas que planeas leer ^^ Yo también tengo muchas ganas de leer El día que dejó de nevar en Alaska, aunque en mi caso aún no he leído nada de la autora. Las otras dos novelas me gustaría leerlas pero tampoco son una prioridad, menos aún con la lista de pendientes que tengo, pero bueno... si caen en mis manos las leeré seguro ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo muchas ganas de leer "El día que dejó de nevar en Alaska". Tengo la sensación de que me va a gustar más que los otros libros de la autora que he leído.
      Disfruta tú también de tus primeras lecturas del año.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Holaaaa Paula!
    Definitivamente tu y yo no leemos lo mismo XD.
    La reina roja me costo la vida terminar, que si que tal vez termine la saga pero no sera en el 2018.
    El segundo no me llama ni la atención.
    A la señora Benavent tengo aun que lee la otra saga y me da que no voy a leer más de ella, aunque me han dicho que mi isla no sé parece en nada.
    Y creo que la única que me llama es Sirens.....ya me dirás que tal esta .
    besitos y disfrútalos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angy!
      No, no leemos lo mismo jajajaja. Aunque bueno, tenemos pendiente la LC de La casa torcida para marzo, acuérdate.
      Lo de que quieres acabar La reina Roja lo llevas diciendo desde 2016 jajaja. Me da a mí que no la vas a terminar. Y a mí me parece bien; si no te gusta un libro puedes abandonarlo. Pero sé que eso va en contra de tus principios lectores.
      El de Alice Kellen es puramente romántico así que mejor pasa.
      Y el de Sirens voy por la mitad y es suuuuuuper introductorio. Me está costando bastante leerlo. ¡Igual a ti te gusta!
      Un beso:)

      Eliminar
    2. Pues algunos libros tendrás que recomendarme para algunos objetivos de tu reto XD....porque en mis libros no suelen pasar algunas cosas XD.
      Si, si como ya comentamos ayer o antes de ayer , creía que era para febrero pero bueno para marzo mejor y así el mes que viene me meto varios de mi tarrito de retos XD.
      Si es que la reina roja ha empezado a aumentar mucho y ya es complicado, pero algún día me lo leeré...aunque no se cuando XD. Aunque también te digo que antes me termino la saga de 50 sombras de grey que la reina roja XD.
      No, no yo no puedo dejar los libros tengo que saber el final XD soy muy cotilla XD.
      Si, si, Angy pasando del romántico XD.
      Solo he leído un libro de sirenas y no fue muy bueno....me gustaría encontrar algo bueno....-
      besis.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Paula!

    El de Sirens no lo he leído, aunque Lena Valenti es una autora que me gusta mucho, sobre todo por su saga Vanir. De Alice Kellen sólo he leído 'Llévame a cualquier lugar' y me pasó como a ti, que me gustó pero no me pareció nada del otro mundo. También quiero darle otra oportunidad porque he visto reseñas muy positivas sobre sus libros. No he leído la saga de La reina roja, más que nada porque he visto opiniones muy dispares y no sé si darle una oportunidad. De Iria y Selene sólo he leído Alianzas y me encantó, así que a ver si me animo pronto con Sueños de piedra ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lilly!
      Pues la verdad es que Sirens no me está decepcionando porque no tenía demasiadas expectativas pero tampoco me está gustando. Se ha convertido en una lectura con un ritmo muy lento y cosas demasiado rocambolescas incluso para el mundo que plantea la autora.
      A ver si las dos conseguimos conectar con Alice Kellen porque de verdad que no sé que me pasa con esta mujer y sus libros...
      Todavía no puedo opinar mucho de la saga de La reina roja porque solo he leído los dos primeros libros. El primero me encantó pero el segundo pega un gran bajonazo. Espero que en este tercero remonte.
      Y te aviso, no sé cómo será la trilogía de Faesi pero si vas a leer la de Marabilia ten pañuelos a mano porque vas a llorar lo más grande jajajaja.
      Un beso:)

      Eliminar
  6. Hola! La verdad es que ninguno de estos libros que mencionas me llama mucho la atención, salvo quizá Títeres de la magia, ya que el personaje principal me gustó bastante en Sueños de piedra.

    Mucha suerte con tus propósitos literarios y ¡a ver cual es el primer objetivo del #EscenasDeLibros2018 que completas! ¡Angy y yo ya tenemos uno! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Sobre La reina roja, me apetecía mucho leerlo, pero los malos comentarios sobre las continuaciones me echaron para atrás, a ver si el tercero no te decepciona.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.