/>

1 sept 2017

Novedades literarias | Septiembre 2017


¡Hola, chicos!

El verano ha tocado a su fin. ¿Qué tal lo habéis pasado? Espero que hayas disfrutado mucho y que vuestras lecturas os hayan gustado.

Estos últimos meses del año vienen cargaditos de novedades literarias. Algunos son libros autoconclusivos pero la gran mayoría son continuaciones de trilogías y sagas que llevamos mucho tiempo esperando.



3 de Septiembre:

4 de Septiembre:

6 de Septiembre:





7 de Septiembre:




13 de Septiembre:

14 de Septiembre:




17 de Septiembre:



18 de Septiembre:


20 de Septiembre: 



21 de Septiembre:







25 de Septiembre:




27 de Septiembre:






Y estos son los libros que llegarán a las librerías durante este mes que viene. ¿Os llaman la atención? ¿Hay alguno que llevéis mucho tiempo esperando?
A mí, como viene siendo habitual, me llaman la atención segundas y terceras partes de libros que aún no he leído, como por ejemplo "El palacio maldito", "La rosa y la daga" y "Ladrones de libertad". Me gustaría leer el nuevo de Oscuros pero es que hace tanto tiempo que leí esa saga que ponerme ahora con un spin off me da una pereza... 



2 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Me llaman la atención muchísimos que publican este mes, madre mía, cómo se me resiente el bolsillo ya...!! Jajajaja
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llaman mucho, y lo peor es que son continuaciones así que primero tendría que comprar la primera parte. Pff... Así no hay quién ahorre jajajaja.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.