/>

16 nov 2016

Book Haul | Septiembre y Octubre 2016



¡Hola, chicos!

Por fin puedo traeros esta entrada. La quería haber subido hace dos semanas pero, no sé porqué, parece que el cartero se pierde cada vez que tiene que venir a mi casa y hasta ahora no tenía todos los libros ni merchandising que debería para poder hacer el Book Haul.

Las cosas que os voy a enseñar ahora son todo lo que he comprado o me han regalado a lo largo de estos dos meses.

A principios de Septiembre gracias a @angydominic, mi Pepito Grillo lector, me enteré de que había una chica que vendía la saga completa de La Selección con todos los libros publicados hasta el momento excepto el de La Corona. Eran de segunda mano y a un precio muy bueno así que no me lo pensé demasiado y los compré. Como los dos primeros ya los tenía los he puesto en la sección de Venta/Intercambio por si alguien quiere hacerse con ellos.
No es la primera vez que compro libros de segunda mano, pero sí es la primera en la que parece que estén como nuevos. El estado de todos los libros es impecable.


Continúe septiembre y, como me había prometido a mí misma a lo largo del verano en el que no gasté más de 15 euros en libros, me hice parte de La Guardia Escarlata comprando La Espada de cristal, segunda parte de La reina roja escrito por Victoria Aveyard.



Por la publicación de esta novela había una promoción en Fnac hasta fin de existencias en la que si comprabas el libro podías llevarte, además, la pulsera de La Guardia Escarlata. Son este tipo de detalles que a mí me encantan y que demuestran la implicación de la editorial con sus obras y sus lectores. Óceano Gran Travesía es una de esas editoriales que se curran muchísimo la edición de los libros y toda la promoción que viene detrás.


Comenzó octubre y con él salió a la venta la primera novela de Andrea Izquierdo, más conocida como Andreo Rowling en su canal de booktube. Lo primero que quiero decir de este libro y no me voy a cansar de repetirlo es que no es un libro de youtuber. Primero porque ella es booktuber, no youtuber en sí. Y segundo porque está muy bien trabajado. Espero traeros pronto la reseña en la que me explayaré a gusto.

Bueno, pues con la salida de Otoño en Londres, la autora hizo una gira de firmas por muchas ciudades españolas y, cuando vino a la mía, no dudé en ir. Era la primera presentación de libros a la que iba y me gustó mucho asistir.


Además de firmar y dedicar el libro, se regaló a todos los asistentes varias cosas relacionadas con ella y con su novela: Marcapáginas oficial de Otoño en Londres y de su canal de booktube; Tríptico con la sinopsis, la opiniones de otros autores sobre el libro y los personajes a color; Y posits con motivos londinenses. Además de una pegatina junto a la firma. Si os soy sincera había otras pegatinas del Big Ben, Buckingham palace, cabinas telefónicas de allí... que me gustaron más que el que me tocó a mí, pero bueno, es bonito también.




Y por último, durante el mes de octubre me suscribí a la caja Light Dreams de la página Dream Book Box. Es una web en la que, mensualmente, puedes suscribirte a sus cajas literarias. Hay varios tipos con diferentes precios. Todas ellas contienen un libro novedad de ese mes y alguna golosina literaria que es como llaman al merchandising de libros.



Esto es lo que me tendría que haber llegado hace varios días pero que hasta la semana pasada no recibí. Estaba muy ilusionada con esta caja y con el libro sorpresa que podía contener. Sin embargo...



El único libro novedad de octubre que me compro y es el que viene dentro de la caja. Así que, ya sabéis. Podéis ir a la sección de Venta/Intercambio si os interesa.

En la imagen podéis ver todo lo que contenía el paquete: un papel de publicidad de la web, el libro Otoño en Londres de Andrea Iquierdo, una piruleta que todavía no me he comido, un ambientador, tres botecitos de purpurina y, lo que más me gustó, chapas de tres personajes de la novela: Lily, Ava y Connor.





Esto son todos los libros y merchandising relacionado que ha llegado a mi casa a lo largo de estos dos últimos meses. ¿Qué habéis comprado/os han regalado vosotros? ¿Habéis leído alguno de los libros que menciono?


¡Hasta el viernes! Anunciaré una cosa muy especial... 

7 comentarios:

  1. Holllaaaaaa !
    Si es que la pepita grilla ( yo XD) estoy siempre mirando por todos lados para ver esas maravillas! me alegro mucho que te lanzaras y ya los tenga entre tus manos! ahora a por el ultimo !
    Ya sabes que la reina roja no es mucho de mi gusto pero si tiene razón en que la editorial se lo curra bastante, a ver si te gusta! ya dirás.
    Joder que mala suerte que vayas a la firma de andrea , te firme todo y luego resulte que pidas una caja de estas sorpresa y te toque el mismo libro que ya tienes.Que rabia cuando suelen ser libros menos conocidos.
    A mi me llama así así no se hay gente que habla muy bien de él y otros que dicen que es solo amoríos....así que no se si me atrae del todo.
    Sigue así...besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en nada me pondré con los de historias cortas a ver qué tal:)

      De momento de los dos el que más me ha gustado es el de La reina Roja. No llevo ni 100 páginas de La espada de cristal pero es que son capítulos excesivamente largos y un principio muy lento por lo que me da pereza coger el libro y ponerme a leer. A ver si se pone más emocionante y logra engancharme.

      No me arrepiento de haber ido a la firma. Era la primera a la que iba y me gustó mucho la experiencia. Me da rabia que el libro novedad de octubre de la caja fuese el mismo porque yo tenía esperanzas de que me llegase Dorothy debe morir que también salió en octubre... Pero bueno, está en la sección de Venta/Intercambio por si alguien me lo quiero comprar o tiene un libro que me interese y lo podemos intercambiar.

      Un beso:)

      Eliminar
    2. Las historias cortas son flojitas...a mi al menos me lo parecieron.
      Pufff pues si esta es lenta ya....apaga y vamonos porque a mi el anterior me pareció lento lento lento.
      Ya normal....si andrea es amor como te vas a arrepentir...una gran putada de que te saliera el mismo libro...yo lo quiero pero no tengo nada que te guste!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, tengo que completar mi saga de la selección y ojalá a mi país llegue pronto otoño en londres que muero por leerlo. Que buena entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pronto la continuaré con las historias cortas: El príncipe y el guardián y La reina y la favorita.
      En cuanto llegue a tu país te recomiendo que lo compres. Está muy bien.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Qué casualidad y que mala suerte también que viniese en la caja el libro que ya te habías comprado. Sin embargo seguro que lo puedes intercambiar con alguien. Suerte.

    Espero que te gusten los libros. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mala suerte... Aunque al final la historia me ha salido bien. Lo voy a intercambiar por el de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Me da miedo empezar una saga tan grande, de tantísimos libros y tan gordos, pero me voy a animar.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.