/>

25 sept 2016

Book Tag del chocolate


¡Hola, chicos!

Hace ya unas cuantas semanas que no subo al blog ningún book tag y ya me apetece. Éste se llama Book tag del chocolate. Lo he visto en el blog Libros Encantados y me ha llamado la atención. Creo que es muy original.

No olvidéis decirme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros:)




 Chocolate oscuro: Un libro que trate un tema oscuro.

Óbice Mortal de Phoebe A. Wilkes es una novela policíaca en la que Riley Finn Brekenridge viaja a diferentes épocas del pasado para resolver crímenes que en su momento quedaron sin culpable ni castigo.
Phoebe es una autora novel con varias novelas autopublicadas a la que ayudé a promocionar Óbice Mortal el año pasado por estas mismas fechas. A los fans de este género estoy segura de que os va a gustar y os recomiendo mucho que le deis una oportunidad. Además, no llega a los 11€ en amazon.
Os dejo por aquí la reseña que hice en su momento. Aunque si la rehiciese ahora estoy segura de que estría un poco mejor.


Chocolate blanco: Una lectura alegre/divertida.

Aunque también tiene cierto punto de drama, de tristeza y de ira, recuerdo haberme reído mucho en su momento con El cuaderno de Paula. Una novela romántica adulta autoconclusiva que, aunque no es la mejor que he leído ya que considero que se centra más en el sexo que en el amor, está bien para pasar un buen rato.


Chocolate con leche: Un libro que tiene mucha expectación y que te mueres por leer.

Muchos. Demasiados. Pero así, si me pongo a pensar, puede que el que más hype ha tenido últimamente en el mundo blogger y que no me esperaba que lo fuera a tener tanto es Bella al desnudo de Rachel Bells. Primera parte de una trilogía romántica adulta diferente, que hace un guiño al clásico de La Bella y La Bestia. La gente lo está poniendo por las nubes y, por lo que he leído, no es la típica historia romántica llena de tópicos y clichés.
Espero no llevarme una desilusión cuando lo lea.


Chocolate con centro de caramelo: Un libro que te hizo sentir “empalagosa” mientras lo estabas leyendo.

Creo que no hay ningún libro que me haya hecho sentir empalagosa mientras lo leí. Aunque quizás sí alguna escena. No soy muy fan de los apelativos cariñosos tipo nena, cielo, amor mío... Ni del famoso soy tuya. Creo que he llegado a considerarme romántica de actos, porque todas estas palabras y frases me repelen.


Kit-Kat: Nombra un libro que te ha sorprendido últimamente.

Sin duda aquí tengo que hablar de Bad Boy´s Girl: Te odiaré hasta que te quiera. Cuando leí la sinopsis y alguna reseña pensé que sería un libro entretenido con el que pasar un buen rato sin mucho más. Además, el título no me gusta y pensé que sería un tanto "machito de instituto americano que se lleva a todas de calle". Pero estaba totalmente equivocada. Es un libro muchísimo más profundo de lo que parece. Los personajes son tan reales que casi parece difícil imaginar que están sacados de la imaginación de la autora. De verdad que, si no lo habéis leído os lo recomiendo. Y si sí lo habéis leído yo os diría que lo volvieseis a leer pero mirándolo con otros ojos.
Estoy deseando ponerme con el segundo aunque una personita muy maja puso su opinión en los comentarios de amazon y me he comido un spoiler del final. La próxima vez mato a alguien, aviso.


Snickers: Un libro con el que te estás volviendo loco.

Loca pero en el mal sentido. Desde que leí Trazos de placer (libro que no me gustó absolutamente NADA y al que no le vi sentido por ninguna parte) ahora todos los libros de romántica adulta que tengan algo mínimamente parecido a relación jefe-subordinada los acabo detestado. Y no quiero. Pero no puedo evitarlo. Me recuerdan a este libro y me tira para atrás.


Chocolate caliente con nata y malvaviscos: Un libro al que acudes en busca de confort.

Actualmente no tengo ningún libro que encaje en esta categoría. Pero hace unos años, cada vez que podía cogía Último verano en Las Nubes y leía unos cuantos capítulos. Era un libro con el que me sentía identificada y supongo que sería por eso.


Caja de chocolates: Una serie que has leído y sientes que tiene gran variedad para todos.

Por serie yo no entiendo saga. Serie son unos libros con personajes e historias en común pero que no son continuaciones unas de otras. La última serie que yo leí fue cuando empecé a leer los libros de Bat Pat. Son unos libros infantiles o prejuveniles con un murciélago y tres niños como protagonistas. En ellas viven diferentes aventuras y descubren seres fantásticos o mitológicos tipo momias, vampiros o monstruos de las cloacas. Además de resolver misterios o ayudar a dichos seres.
Los recomiendo mucho a las personas entre 8 y 12 años. 





Y hasta aquí el book tag. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Tenéis pensado comprar alguno de ello próximamente?


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he leído 'Bella al desnudo' y me encantó. Seguro que a ti también te gustará.
    Tengo muchísimas ganas de leer 'Bad Boy's girl: Te odiaré hasta que te quiera' así que espero conseguirlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he leído ni un libro de los que mencionas. Qué pocos libros en común tenemos. Menos mal que ahora vamos a hacer la LC. Lástima que sea de unos de los poquísimos libros que YA TENÍAMOS EN COMÚN jajajajaja

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.