/>

25 abr 2016

¿Sabéis que participo en un concurso literario?


¡Hola, chicos!

Para los que todavía no lo sepan, estoy participando en el concurso literario de Rookiebox. Me he presentado con un relato llamado Ángeles y Sombras. Es un relato de fantasía que podéis leer y, si os gusta, votar con una puntuación del 2 al 10 (va en números pares). Para poder leer los trabajos y votarlos tenéis que estar registrados. Es muy fácil, os lo prometo. Sólo tenéis que hacer click aquí y rellenar los datos marcados con un *. Luego, en la pestaña de "Concursos", abajo del todo en letras naranjas veréis "Creadores Escolares: Literatura". Pincháis ahí y os llevará a la página del concurso de relatos. Veréis que en el lateral derecho hay un botón azul que pone "Leer y votar los trabajos". Solo tendréis que entrar ahí, buscar el mío y listo. Sé que dicho así parece muy complicado, pero os aseguro que se tarda más en leer esto que en acceder a la página.

Os agradecería muchísimo que os tomaseis unos minutos para leer y votar mi relato. Uno de los premios es un beca para un curso de escritura de novela online y me haría muchísima ilusión ganarlo.

El plazo para votar finaliza el 31 de mayo así que tenéis poco más de un mes para votar los trabajos. Además si os gusta y queréis decírselo a vuestros amigos o familiares (lo que va siendo el boca a boca, vamos) muchísimo mejor jajaja. De todos modos no os preocupéis. que yo soy muy pesada y voy a estar recordándolo cada dos por tres jajajaja.

Quiero recalcar que ni el tipo ni el tamaño de la letra me gustan pero era una de las bases del concurso y, aunque otros participantes no lo han hecho así, no quería arriesgarme a que me descalificaran a la primera de cambio.

Si lo leéis podéis decirme por twitter que os ha parecido.

Muchísimas gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.