/>

22 nov 2015

Book Tag: Las redes sociales

¡Hola chicos!
 
Hoy toca book tag. Este en concreto me atrevería a decir que lleva años circulando por diferentes blogs de internet. Es el book tag de las redes sociales. Cada una tiene unas características que le definen y la diferencian de las demás y hay que escoger un libro acorde a ellas.
¡Empezamos!
 

 
Twitter (Libro corto favorito): No he leído libros cortos últimamente, la mayoría superan las 350 páginas, pero este verano leí La Selección de Kiera Cass y maldecí a la autora por sus 240 páginas.
Es un libro increíble que, literalmente, no pude soltar hasta acabarlo. En un principio no esperaba demasiado de él pero resultó ser una gran sorpresa. ¡Estoy deseando continuar con la saga!

 

Facebook (Libro que muchísimas personas te han recomendado): El libro que más me recomiendan, ya sea directa (en persona) o indirectamente (a través de blogs o de booktube) es El lado Oscuro de Sally Green. Creo que es una distopía basada en un futuro que separa a los magos blancos y a los negros, pero resulta que el protagonista es una mezcla de ambos. Tiene muy buena pinta y la verdad es que no creo que tarde en comprarlo. Antes de que acabe el año me hago con él.
 
Tumblr (Libro que leíste antes de que se hiciera popular): Aquí diré la Saga Oscuros de Lauren Kate. Esta saga, y en concreto el primer libro, no tuvieron un boom excesivo pero sí llegaron a ser famosos durante unos meses. Yo leí el primer volumen dos años después de salir a la venta pero como  poca gente hablaba de ellos puedo decir que no era popular. Es mi saga favorita y la película del primer libro no sé si la estrenarán a finales de este año o a principios del que viene, el caso es que en ese momento seguro que se vuelve mucho más popular y recibe la fama que merece.
 
My Space (Libro que no recuerdas si te gustó o  no): No sonrías que me enamoró de mi amado Blue Jeans, por eso me fastidia mucho no acordarme. Recuerdo el final porque me pareció precioso pero de la historia en sí tengo escenas vagas en la cabeza. No recuerdo nada en concreto que me llame la atención. Me gustaron mucho más el primero y el tercer libro de la trilogía.
 
Instagram (Libro con una portada muy bonita): La portada de la novela Maldito Romeo de Leisa Rayven no tiene nada de especial, es bastante simple a decir verdad, pero no sé, tiene algo que me atrae y me anima a leer la novela.

 
 
YouTube (Libro que quieres ver en la gran pantalla): Aquí tengo varios y aunque suene muy repetitiva con esta novela, pero creo que le estoy dando la fama que merece: Mil lugares donde encontrarte. Estoy convencida de que tanto el tema de las dimensiones paralelas como la historia de amor quedarían increíblemente bien en el cine. Si ya solo con la pluma de la autora se forman los escenarios en la cabeza y parece mágico, verlo físicamente debe ser espectacular. Espero que algún día no muy lejano llegue a ser realidad y pueda ir a verla.
 

GoodReads (Libro que no te vas a cansar de recomendar): Si me seguís desde hace un tiempo podréis comprobar que no paro de recomendar a Blue Jeans con su primera novela publicada: Canciones para Paula. Me parece tan bonita, tan bien escrita y tan realista que no sé ni describirla con palabras. Le di un cinco de cinco en la reseña que hice hace unos meses.
 
 
 
 
Y hasta aquí. ¿Os ha gustado el book tag? ¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? ¿Os gustaría que hiciera algún book tag en particular? Decídmelo en los comentarios:)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.