/>

29 nov 2015

Book Tag: Carta a lo Reyes Magos

¡Hola chicos!
 
Ya queda poquito para Navidad, así que, lo primero de todo quería recordaros que sigue activo y lo estará hasta el domingo 3 de enero el concurso literario navideño que organizo junto a Izzy en el que podéis presentaros tanto gente de España como de fuera, a dos categorías diferentes: carta y relato. Hay hasta 6 fantásticos premios (tres nacionales y tres internacionales) que estoy segura que os encantarán. Cada vez me llegan mensajes de más gente que quiere participar y no sabéis la ilusión que me hace. ¡Mucha suerte a todos!
 
Dicho esto, vamos con el book tag. Estas últimas semanas me he dado cuenta de que hay una gran cantidad de libros que quiero leer y por diferentes motivos generalmente económicos ▬_▬ no tengo el placer de leerlos. Así que en esta entrada, tanto yo, como vosotros en los comentarios, vamos a pedirle a los Reyes que nos traigan aquellos libros que queremos según la categoría a la que pertenezcan.
 
 
  • Un libro autoconclusivo:
Llevo muchos meses buscando la novela Aguas Oscuras de Claudia Gray y no hay manera de dar con ella en las librerías. Su novela Mil lugares donde encontrarte me enamoró y estoy segura de que Aguas Oscuras no me decepcionará. Trata dos temas que me gustan mucho: el Titanic y los hombres lobo. Y aunque parece una mezcla disparatada, Claudia sabe encajar tramas imposibles y personajes totalmente opuestos para quedar, finalmente, una mezcla explosiva.
 
  • Una bilogía:
Hace unas semanas estaba buscando autores noveles a los que les pudiera interesar la iniciativa de Sala de lectura, y llegué por casualidad al blog de Moruena Estrígana. No es lo que se dice una autora novel ya que tiene cuatro novelas publicadas (dos de ellas con editoriales grades) y una quinta que sale a la venta en enero.
El caso es que ojeando un poco su blog, encontré una bilogía que me llamó bastante la atención. El primer libro se llama Me enamoré mientras dormía y, en términos generales, une dos de las cosas que más me gustan: el romance y el mundo de los sueños. Quién haya leído mis novelas en wattpad sabrá que esto es cierto.
 
                                     
 
 
 
  • Final de una trilogía:
La trilogía de Los lobos de Marcy Falls de Maggie Stiefvater se compone de tres novelas y una precuela. Pues bien, yo llevo esperando leer el tercer y último tomo desde antes del verano. Es una trilogía que trata el tema de los licántropos pero de una manera muy especial con un personaje tan tierno y autentico que te gana desde el primer momento. Os dejo la reseña que hice de Temblor, el primer tomo, para que juzguéis vosotros mismos.
 
 
  • Una trilogía con portadas bonitas:
¿Quién me va a discutir lo preciosas que son todas las portadas de esta trilogía?
 
                        
 
Tengo entendido que es una especie de distopía en la que la sociedad se ha visto obligada a esconderse y protegerse de unas horribles tormentas, llamadas tormentas de éter, que son letales. Los humanos que están ocultos de estas tormentas viven en una ciudad llamada Ensoñación. Pero ajenos a esta ciudad, existe un grupo de personas, los salvajes, que viven bajo las inminentes tormentas de éter. Pero cuando Aria es expulsada de Ensoñación, conocerá a Perry, un salvaje con el que firmará un pacto para ayudarse mutuamente.
Me han dicho que el romance de estas novelas es precioso... Tengo muchas ganas de leer esta trilogía.
 
 
  •  Una saga de 4 volúmenes:
Aquí estoy dudando, pero como ya he mencionado a Claudia Gray, me decantaré por la saga Hush Hush de Beca Fitzpatrick. Años atrás no me interesaba esta saga ni tenía intención de leerla en futuro.  Pero estos últimos meses he visto recomendaciones en blogs y canales de YouTube y me he parado a leer varias reseñas, y no sé, creo que me puede gustar mucho.
 
  • Una saga de más de 4 volúmenes:
Si no me equivoco la saga Lux de Jennifer L. Armentrout se compone de seis libros más una novela a parte hablando de un personaje concreto.
Había oído hablar de esta saga desde hacía años pero no ha sido hasta hace bien poco que me ha empezado a interesar por lo menos el primer tomo. Trata el tema de os extraterrestres y el romance de una forma bastante peculiar, según he leído. Me apetece leer algo diferente para variar y conocer a esta autora que tanto gusta.
 
 
 
  •  Y para terminar, aunque no sea expresamente un libro, hay que pedirle a los reyes merchandising de tu libro favorito:
Lamentablemente de mis libros favoritos no hay ni pulseras, ni collares ni nada. Así que, yo me conformo con una taza literaria con un mensaje divertido.



 
Ahora quiero que escribáis vuestras cartas a los reyes en los comentarios. A ver si hemos sido buenos y nos traen, por lo menos, un par de libros de nuestras listas.
 





 ¡Participad! Estoy deseando leer vuestros escritos:)




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta vez me temo que tendré que hacer un poquito de spam... porque vengo a decirte que te he nominado al premio liebster awards. Así que te dejo el enlace de la entrada para que veas de qué se trata: http://hazquelosdiascuenten.blogspot.com.es/2015/12/premio-liebster-award.html
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ahora mismo me pongo con él y en un rato lo cuelgo:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.