/>

Apadrina un blog


Esta es una iniciativa que me encanta y es la primera a la que me uní. Básicamente consiste en que dos blogs se ayuden mutuamente, crezcan y hagan cosas juntos.

La iniciativa  Apadrina un blog se divide en dos partes: Padrinos y Ahijados. Los padrinos son todos aquellos blogs con un número de seguidores superior a 99. Mientras que los ahijados son blogs pequeños con menos de 99 seguidores.

Juli, la chica que creó esta iniciativa, tiene una larga lista de blogs tanto padrinos como ahijados a los que les asigna una persona, y a la cual debéis avisar si queréis uniros. (Actualmente no sé si tiene o no activa la iniciativa en su blog, pero sí se continúa haciendo en los blogs)

Los padrinos deben recomendar a su ahijado en su blog, preparar entradas comunes con él, sorteos conjuntos, entrevistas, y un largo etcétera. Todo esto con el objetivo de que el ahijado consiga seguidores, se haga un poco más conocido en el mundo blogger y mejore en la manera de hacer reseñas, por ejemplo. También si el blog pequeño tiene problemas técnicos (no sabe poner un gadget, no sabe como hacer la cabecera...) el padrino le ayudará.

Cuando el ahijado supere los 99 seguidores debe avisar tanto a Juli por un email como a su padrino. A partir de ese momento, si quiere, el ahijado puede pasar a apadrinar uno, dos o hasta tres blogs.

Mi madrina fue Izzy, del blog Entre interiores oscuros, una chica muy simpática a la que ya conocía por un blog conjunto que tuvimos varias personas, y que tiene un gran amor por los libros y por su blog. 

Os dejo aquí el banner para que lo pongáis en vuestro blog si os queréis sumar a esta iniciativa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.