/>

1 abr 2018

Novedades literarias | Abril 2018


¡Hola, chicos!

Hace unos días comenzamos la primavera y hoy entramos en el mes de abril. Durante este mes (y el que viene) se van a publicar muchas de las novedades literarias que todos estamos esperando. Son los meses en los que salen a la venta las continuaciones o traducciones más esperadas por los lectores.

Además, con motivo de El Día del Libro, muchas editoriales han querido sacar nuevas publicaciones a lo largo de esta primera quincena del mes para que podamos aprovechar los pocos y escasos descuentos que las librerías ofrecen ese día.


2 abril:

4 abril:

5 abril:



9 abril:


10 abril:


12 abril:
16 abril:
23 abril:
26 abril:
30 abril:





Como podéis ver, hay un montón de novedades que salen a la venta a lo largo de este mes. ¿Esperabais algún libro con ganas? Si no, ¿Os llaman la atención?
A mí sí hay muchos que me llaman muchísimo. Para empezar, el nuevo libro de Andrea Izquierdo, Escape: Las siete pociones, me parece super interesante. Ya de pequeña me encantaban los libros en los que tenías que elegir qué camino tomar para leer una historia u otra, y esta novela es así. También quiero leer El beso del traidor. La portada es preciosa y la sinopsis tiene una pinta increíble. Otro libro que sé que acabaré leyendo es Fuimos canciones, la nueva bilogía de Elísabet Benavent. Es una de mis autoras favoritas pero como estoy leyendo sus libros por orden de publicación, aún me quedan unos cuantos hasta llegar a este. Lo mismo me pasa con El honor de Preston. He decidido leer todos los libros de Mia Sheridan que traigan a España y, aunque empecé por la segunda publicación, a partir de ahora voy a leerlos en orden. El misterioso caso de Styles y Muerte en la vicaría también caerán en algún momento. Estoy coleccionando los libros de Agatha Christie en estas ediciones tan bonitas y sé que en algún momento, seguramente con las chicas de Lecturas encadenadas, los leeré.
Entre abril y mayo mi wishlist va a sumar un montón de libros. ¡No me da la vida para leer todo!


1 comentario:

  1. Idò, estoy un poco como tú, hay un montón que me llaman la atención como El beso del traidor, hijos de sangre y hueso o Canción de invierno. Además, el de Leviathan hace años que lo tengo pendiente.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.