/>

4 mar 2018

Q.Q.Q | Marzo 2018


¡Hola, chicos!

¿Os acordáis que este 2018 he empezado una nueva sección? Pues hoy, primero domingo del mes, toca traeros la segunda entrada.

A ver qué os parecen mis lecturas:




Mi última lectura de febrero fue Títeres de la magia de Iria y Selene. Ya os hablé de ella en el último Q.Q.Q así que no me voy a extender. Simplemente decir que estas mujeres nunca decepcionan. Me ha gustado mucho, sobretodo la relación entre Hazan y Clarence.
Aunque mi libro favorito sigue siendo Ladrones de libertad y no creo que nada nunca pueda superarlo.



Actualmente estoy inmersa en dos lecturas: Algo tan sencillo como estar contigo y La casa torcida.
El primero es la última parte de la trilogía Algo tan sencillo de Blue Jeans. Estos libros, como ya he comentado en muchas ocasiones, no están a la altura de Canciones para Paula ni de El Club de los incomprendidos, pero aún así quería cerrar la historia. Casi lo he terminado y, aunque no soporto que joven de entre 18 y 20 años se comporten como pre-adolescentes, las diferentes tramas, quieras que no, enganchan.
En cuanto a La casa torcida, lo estoy leyendo en una Lectura Conjunta, concretamente la primera LC que organizo con Lecturas encadenadas, el Club que he creado. Llevamos poquito, tan solo 9 capítulos, pero está muy interesante.




Mi próxima lectura es una a la que le tengo un poco de respeto: La ira y el amanecer. Y es que he leído cosas muy buenas de este retelling, pero también cosas bastante negativas.
No sé muy bien qué esperar. Solo espero que, sea como sea, no se me haga un lectura lenta y pesada.



Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de marzo. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Qué libro estáis leyendo ahora?  ¡Podéis votar por la próxima LC de Lecturas encadenadas aquí!

2 comentarios:

  1. Huy, qué interesante, me alegro de que te esté gustando La casa torcida y estoy contenta de que vayas a leer La ira y el amanecer, es un libro que tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  2. Me está gustando aunque me gustó más "Diez Negritos". Ese libro es increíble.
    A "La ira y el amanecer" le tengo muchas ganas pero al mismo tiempo me da bastante miedo por algunas cosas que he leído... Espero que me guste.
    Un beso:)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.