/>

18 mar 2018

Book Tag: Libros comestibles (parte 2)


¡Hola, chicos!

Hace unas semanas os traje un book tag llamado libros comestibles. ¿Os acordáis? Pero por ser muy largo lo partí en dos. Hoy vengo con la segunda parte, esta vez de comidas y no de sabores. Si queréis ver la primera parte pinchad aquí.



Libro hamburguesa: libro que cumple con el estereotipo norteamericano:
La princesa de papel, sin lugar a dudas. Si he leído algún libro que podría ser una americanada total ese es la primera parte de la trilogía Los Royal. Se podría decir que es como un culebrón venezolano pero al más puro estilo adolescente norteamericano. Y lo que me enganché y disfruté no lo sabe nadie.


Libro spaguetti: libro ambientado en Italia o tener un personaje que sea de allí:
El único libro que he leído o que recuerdo ahora mismo que esté ambientado en Italia es Latidos de una bala de Alexandra Roma. Concretamente tiene lugar en Napoles. Es una historia de mafias y de amor, en la que se cuelan las traiciones y la venganza.


Libro comida china: Libro que lees cuando quieres relajarte un poco:
Como he dicho más de una vez no soy de releer libros. Prefiero conocer nuevas historias a releer alguna que ya conozca. Además, mis experiencias releyendo no han sido muy buenas porque he descubierto fallos en libros que me encantaban.
Pero si hay algunos libros con los que he sentido una sensación de paz increíble, me he metido de lleno en la historia han sido con los de Iria y Selene. Así que voy a decir Títeres de la magia que va a ser el próximo libro suyo que lea.


Libro ensalada: Libro light. Estuvo bien pero tampoco fue gran cosa:
Creo que El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar podría encajar en esta categoría. Fue un libro New Adult que leí el año pasado, al mismo tiempo que hacía una LC de Agatha Christie. Me gustó, me reí en alguna ocasión, pero tampoco fue un libro para recordar.


Libro pizza: Libro y autor que todo el mundo conoce:
No voy a caer en lo fácil y decir Harry Potter o Cazadores de Sombras. Voy a aprovechar el boom que está teniendo la nueva trilogía de Sarah J. Maas y mis ansias de conseguir el segundo libro y decir Una corte de rosas y espinas. De verdad, necesito este libro. Los Reyes se han portado super bien pero... ¿No podían haber dejado este libro también debajo del árbol?


Libro caramelo: Libro romántico que te resultó empalagoso:
Como sabéis mi género favorito es el romántico y he leído muchos libros de romance. Unos me han gustado más y otros menos. Es muy difícil (desgraciadamente cada vez menos) que una novela romántica me resulte empalagosa pero la relación entre Clara y Bosco de El bosque de los corazones dormidos lo consiguió. Por no hablar del pedazo de instalove que te cascan así de la nada. Y pensar que mi cita favorita pertenece a este libro...


Libro chicle: Libro que al principio te gusta pero luego se vuelve repetitivo:
Alguien como yo, tercera y última parte de la trilogía Mi Elección. Es un libro que empieza muy bien pero que enseguida entra en un bucle dándole vueltas a una misma trama y del que no sale hasta el final.


Libro café: Libro pesado que a muchos les gusta pero tu prefieres un batido:
Eleanor and Park casi podría considerarse un clásico juvenil pero a mí no me gustó. Sé que es el libro favorito de muchos pero a mí no me llegó y me costó bastante leerlo.



Y hasta aquí la segunda parte del book tag libros comestibles. ¿Conocéis los libros de los que os hablo? ¿Coincidimos en alguna categoría? Contadme:)

2 comentarios:

  1. Hola Paula^^
    Eleanor and Park no lo he leído, pero lo tengo en pendientes, si que he visto referencias a él pero no sé muy bien de que va la verdad. Los Royal tienen esa fama de culebrón, que ya me están dando miedo de probarlos jaja

    buen tag!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Huy, idò una segunda parte interesante, veo que coincidimos en algunos:
    1. Idò, me alegro que los libros de Marabilia te gusten tanto, yo tengo la saga pendiente.
    2. Buah, ya ves, Una corte de rosas y espinas lo tengo muy pendiente...
    3. ¡No me lo creo! ¡Otra persona a la que no le ha gustado El bosque de los corazones dormidos! Huy, pues yo incluso llegué a empezar el segundo, pero lo abandoné a la mitad porque ya no podía más. No solo lo del instalove que no me gustó nada, sino que además la trama no avanzaba y la prosa era muy artificial. A mí no me convenció en absoluto.
    4. Hum, lástima lo de Eleanor and Park, no ho sé, a mí me gustó, me parecieron personajes muy reales, pero aún así, tampoco me pareció algo fuera de serie.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.