/>

17 dic 2017

Recordatorio concurso #EscribiendoLetrasEnPapelesInfinitos


¡Hola, chicos!

La entrada de hoy es un recordatorio del concurso literario que tenemos activo Ana, Jazmín y yo.


Como todos los años, es un concurso en el que podéis participar enviando una carta o un relato navideño del subgénero que queráis. Si os gusta la Navidad y escribir este es vuestro concurso. Además, la fecha límite es el día de Noche Vieja para que tengáis tiempo de preparar vuestros trabajos sin que interfiera con exámenes u otras cosas por las que no os podáis sentar a escribir.

Una de las novedades de este año es que cuatro de los ocho premios los elegís vosotros. Tenéis el catálogo de Chiado editorial y de Click ediciones a vuestra disposición para que echéis un vistazo a los libros que más os interesen. Si ganáis tan solo nos tendréis que decir el título para que informemos a las editoriales y os lo manden.

La segunda novedad es el blog que hemos abierto para colgar los trabajos que nos lleguen y que quien quiera pueda leerlos y opinar en los comentarios. ¿Qué os parece? Ya hemos colgado el relato de Noelia Silva. ¡Pasaos a leerlo!

Espero que os animéis a participar o que le habléis de este concurso a gente que conozcáis que le guste escribir. ¡Estoy deseando leer vuestras cartas y relatos! Sería una pena que alguno de los premios quedase desierto...

3 comentarios:

  1. ¡¡Se me saltan las lágrimas de ver mi relato en un blog que no es el mío!! ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes cómo me alegro de leer eso!
      Muchas gracias por participar en el concurso.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Huy, qué interesante concurso, lástima que no me he enterado hasta ahora...

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.