/>

15 oct 2017

Sorteo por los 200 seguidores del blog


¡Hola, chicos!

¡Qué es estamos de sorteo! Sí, por fin. Hace unas semanas  (bueno, vale, un mes exacto) alcanzamos la cifra de 200 seguidores en el blog. Doscientas personas a las que les interesa lo que hablo por aquí y que de vez en cuando se pasan a comentar en las entradas. ¡Muchísimas gracias a todos!

En este sorteo no va a haber libros, lo siento. Para mí 200 seguidores son muy importantes y os lo agradezco a cada uno de vosotros. Pero para las editoriales no son suficientes así que no colaboro con ninguna y no me ceden libros para sortear.

Sin embargo, vengo preparada con dos cositas super chulas que creo que también os pueden gustar mucho:


Se trata de dos packs que contendrán lo mismo: Dos marcapáginas y una vela aromática. Las dos cosas están hechas por mí y, sinceramente, me ha gustado mucho como han quedado. Tanto que creo que ya tengo pensado el detalle navideño para mis primos. Aunque si mi prima está leyendo esto, que es probable, se me acaba de fastidiar la sorpresa...


El primer pack contendrá un marcapáginas de murciélago y uno con el corazón blanco de bolos rosas. Además de una vela azul con olor a coco.
El segundo pack será muy parecido. También tendrá el marcapáginas del murciélago, pero el corazón será el rojo con bolos amarillos y la vela de color naranja olerá a vainilla.
Los ganadores los sacaré mediante la web rafflecopter y al primero que salga le daré a elegir que pack prefiere. También digo, los packs los he puesto así porque me ha parecido pero si el ganador prefiere la vela de coco con el marcapáginas de corazón rojo en lugar de blanco no hay ningún problema.

Ahora sí, las bases:

  • El sorteo da comienzo hoy mismo y durará hasta el viernes 17 de noviembre a las 12:00 am. Los dos ganadores los anunciaré el domingo 19. Tendréis hasta el martes para reclamar el premio, si no a lo largo de la semana siguiente lo volveré a sortear.
  • El sorteo es Nacional y solo para la Península. No me puedo permitir un envío internacional.  Lo siento por la gente que se queda fuera. Pero no os preocupéis porque tengo algo en mente a no muy largo plazo en lo que podréis participar todos.
  • De la misma manera el envío será por correo ordinario. Me da pánico porque correos lleva unos años funcionando de pena, pero tampoco puedo permitirme mandar los premios por correo certificado. Así que si no llegan o llegan en mal estado (que espero, por favor, que no) no me hago responsable.
  • Los demás puntos están explicados en el formulario de rafflecopter de abajo pero lo resumo rápidamente aquí: Es obligatorio seguir el blog y comentar en esta entrada para poder participar. Si cumplimentáis estos campos desbloquearéis los puntos voluntarios que sirven para tener más posibilidades de ganar.

Este es el formulario de rafflecopter. Si tenéis alguna duda podéis dejarla en los comentarios que yo os contestaré, o mandarme un correo electrónico al email que encontraréis en la sección de Contacto.






Y bueno, eso es todo. Espero que os guste este sorteo y que os animéis a participar. Gracias a las 200 personas que me habéis acompañado durante estos más de dos años y medio, y bienvenidos a aquellos que se sumen ahora.

Un beso enorme a todos ♥



22 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapisima!
    Y que sean muchos muchos seguidores más ��
    Muchas gracias por el sorteo, por supuesto ¡Participo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por los 200 seguidores!
    Participo en el sorteo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por alcanzar (y superar) los 200 seguidores!
    Participo, a ver si hay suerte. Sobre la preferencia: PACK 2, PACK 1.
    ¿El motivo? Me encanta el olor a vainilla, además que amo las velas naranjas jejeje
    Pero vamos, que si me tocara el otro pack lo aceptaría igualmente.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias.
      Te puedo asegurar que la vela de vainilla huele estupendamente jajaja. Había probado la esencia de coco pero la de vainilla no y es AMOR.
      Mucha suerte.
      Un beso:)

      (Por cierto, ya te he contestado al email. Está todo correcto)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los seguidores en el blog :D Por el momento no participo ya que es nacional, pero espero que tengan todos mucha suerte :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jazmin!
      Lo siento por no poder hacer un sorteo internacional... Espero que la próxima vez puedas participar.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. No había visto el concurso, participo por supuesto. Ojalá si me toca no sea la vela de coco porque no me gusta el olor a coco, sin embargo la otra me encanta. Y los marca páginas por supuesto <3 Gracias por el sorteo y por avisarme porque no lo había visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que si ganas te daré la vela de vainilla que huele estupendamente.
      ¡Mucha suerte!
      Un beso:)

      Eliminar
  6. Felicidades!!! Me apunto. Preferencias pack 2. Pack 1
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por los +200!
    Participo, y me gustaría el pack con la vela naranja. Aunque los dos me harían igual de ilusión jejejeje
    ¡Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Montse!
      A ver si tienes suerte jaja.
      Un beso:)

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades por el número!!!
    Valoro mucho tu esfuerzo al poner el premio y ¡Participo!
    El pack me gusta el de la vela azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Noelia!
      Me alegro de que te guste el premio. A ver si tienes suerte.
      Un beso:)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No me importa el pack, los dos son monísimos :)

      Eliminar
    2. Si sales primera ganadora podrás elegir y pack y si te parecen bien los dos le daré la opción a elegir al segundo ganador.

      Eliminar
  10. Hola, participo. Los dos packs me gustan pero diré el 1.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.