/>

29 oct 2017

Novedades literarias | Noviembre 2017


¡Hola, chicos!

Ya queda menos para acabar el año, para que se acerquen los Reyes Magos y Papá Noel y podáis pedir todos los libros que queráis leer en 2018. ¡Por pedir que no quede!

Aquí os dejo algunas de las novedades literarias que verán la luz a lo largo de este mes de noviembre.


1 de noviembre:

3 de noviembre:

6 de noviembre:



7 de noviembre:

8 de noviembre:


9 de noviembre:

10 de noviembre:

11 de noviembre:

12 de noviembre:

13 de noviembre:



16 de noviembre:


17 de noviembre:


20 de noviembre:
21 de noviembre:



23 de noviembre:




29 de noviembre:



Y estas son algunas de las novedades que veréis en las librerías a partir del miércoles. ¿Cuál os llama la atención? ¿Hay algún libro que estéis esperando desde hace tiempo?
Por mi parte este mes sí que hay unas cuantas novedades que quiero leer, como por ejemplo, El baile del ahorcado. Tiene una premisa muy interesante y si se lleva bien puede ser una novela de la que se hable mucho durante los próximos meses. También quiero conseguir Desafiando las normas, aunque para eso quiero leer primero los dos libros anteriores de la serie. La trilogía de Una corte de rosas y espinas es una de mis trilogías pendientes así que espero leerla pronto, al igual que la saga de Los chicos del calendario de la que solo he leído el primero tomo. Y por último, porsupuestísimo que me encantaría poder hacerme con los libros ilustrados de Harry Potter, que a lo tonto ya han pasado tres años desde que sacaron el primero.



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues de las novedades de este mes las únicas que me llaman la atención son "Besos rojos", "Tú y yo" y "¿Esto es amor?"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea!
      A mí "Tú y yo" me llamaba la atención pero ya he leído alguna reseña y no me ha terminado de convencer. En cuanto a ¿Esto es amor? no sé de qué va pero le seguiré la pista a ver qué tal.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Holaa! Tengo ganas de la mayoría de libros que has puesto, así que imagínate!! Espero sacar tiempo y dinero para poder con todo lo bueno que viene en este mes
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Vaya! jajaja. Espero que no te decepcionen.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola Paula! Me he hecho un embrollo, porque pusiste que son de novedades de noviembre, pero algunas ya salieron, entonces estoy medio confundida xD Wonder Woman ya lo tengo en ebook porque no aguntaba las ganas de tenerlo en papel, así que espero leerlo pronto. Y como la primera parte me gustó, pues el de S. J. Hooks. ¡Un beso, nos leemos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kara!
      ¿En serio? No descarto que se me haya colado alguna novedad de octubre en esta entrada. Lo siento...
      Espero que disfrutes de las lecturas.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Holaa,
    Me encanta esta entrada, hay muchos que me llaman la atención y me encantaría leerme, creo que pocos escapan a mi interes, así que, todos los quieros todos, menos harry potter pero porque creo que soy de las pocas personas en el mundo que no le gusta.
    un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro un montón de que te guste y de que haya tantísimas novedades que te interesan. Espero que puedas leer todos esos libros y que no te decepcionen.
      Una pena lo de Harry Potter... Yo crecí con las películas y le tengo un gran cariño a esa saga.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Esta vez lo tengo fácil, porque los libros que más me interesan son de sagas que tengo empezadas, "Los chicos del calendario", "El poder" y "Una corte de alas y ruina". De Victoria Álvarez solo he leído un libro, pero me gustó mucho, así que "La ciudad de las sombras" también me hace ojitos con esa portada tan dorada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo muchas ganas de leer la trilogía de "Una corte de rosas y espinas" pero al mismo tiempo me da miedo por alguna que otra cosa que he leído.
      En cuanto a "Los chicos del calendario" lo tengo en modo pausa. Leí el primero y me decepcionó un poco así que quiero seguir con los demás libros pero tampoco tengo prisa por comprarlos.
      Espero que te gusten todas las novedades que te interesan.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.