/>

15 sept 2017

Viernes Random #21 | Cuatro libros que quiero leer antes de que acabe el año


¡Hola, chicos!

Aunque hace ya unas semanas que se han acabado las vacaciones, no había encontrado un hueco para volver con esta sección. Para quien no lo sepa, estas entradas se publican cada dos semanas y tienen un tema aleatorio relacionado con la literatura. Tengo algunas ideas para los próximos Viernes Random que creo que pueden gustaros mucho. ¡Estad atentos!

Hoy quiero hablaros de cuatro libros que quiero leer antes de que acabe el año. Mi reto de Goodreads para 2017 era leer 30 libros, y para conseguirlo tan solo me quedan cuatro novelas. Sé que voy a leer alguna más porque aún estamos en septiembre, pero me apetece contaros cuáles son esos libros que sí o sí se van a encontrar entre esas próximas cuatro lecturas que van a cerrar el reto literario.



  • De la primera ya os hablé en el TBR de la semana pasada, pero no está de más mencionarla otra vez. Es una novela que le ha gustado a todo el mundo que la ha leído y que al parecer junta varios géneros en un solo libro. Ya está publicada la trilogía al completo y todos los libros tienen muy buenas críticas. ¡Tengo ganas de conocer de una vez por todas a los Royal!


  • Bueno, bueno, bueno... De Iria y Selene he leído Sueños de piedra, primer libro ambientado en Marabilia, y Rojo y Oro, una novela totalmente independiente. Después de mucho pensarlo me he decidido a comprar esta nueva aventura de las autoras en cuanto salga a la venta. Que por cierto, he intentando poner en el blog la cuenta atrás que ellas mismas han colocado en su web y que anuncia el lanzamiento de Ladrones de libertad pero debe estar mal el código del gadget y no me deja... He de reconocer que me dan bastante miedo esas más de 600 páginas que lo componen pero de lo que he leído hasta ahora de Iria y Selene nada me ha decepcionado y este tampoco tiene pinta de hacerlo. Como digo, en su página web tenéis mucha información sobre la publicación de este nuevo libro, como datos de los personajes principales, los dibujos que van a encabezar sus capítulos, y hasta las primeras 40 páginas.


  • KissMe: Objetivo tú y yo prácticamente lo he estado reservado para leerlo a finales de año. El año pasado mi penúltima lectura fue su primera parte que me regalaron en un amigo invisible y, no sé, me apetece leer la historia de Logan por las mismas fechas o por lo menos en estos últimos meses. Con Prohibido enamorarse tuve una relación extraña: primero no me gustó mucho pero cuando lo terminé, pensándolo fríamente, me di cuenta de que empatizaba más con los personajes de lo que creía en un principio. Espero que esta continuación no me decepcione. La verdad es que me quedé con muchas ganas de saber más sobre Logan.


  • Y por último, un libro de bolsillo. No he especificado porque no sé si me apetecerá leer el final de la trilogía Mi Elección: Alguien como yo, o la quinta parte de la serie Amos y Mazmorras: Sumisión, o tal vez, si me gusta Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell me anime a ir a por la segunda parte: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. Como veis hay muchos libros de bolsillo que pueden ir aquí así que según lo que me apetezca en ese momento compraré uno u otro.


¿Y vosotros? Contadme: ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaron? Si no, ¿Queréis leerlos? 



12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno y de los tres posibles que mencionas al final, tampoco, así que no puedo opinar mucho, ¡solo que espero que te gusten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que tenemos gustos muy diferentes jajaja. Igual la próxima vez sí compartimos lecturas.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Con los tres primeros coincido totalmente pero yo creo que no conseguiré leerlos antes de que termine el año porque tengo muchíiiiiiiiiiiisimos pendientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les tengo unas ganas... Sobretodo a La princesa de papel y Ladrones de libertad. Ya me dirás qué te parecen si al final lo lees.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer Ladrones de libertad!!!! Aunque no sabía que tenía tantas páginas, pero seguro que está genial.
    Objetivo tú y yo también tengo ganas, pero ese (bueno, toda la saga menos el primero, que me encantó) me gustaría leerlo el año que viene.
    Espero que leas estos cuatro libros y los disfrutes al máximo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, sí, Ladrones de libertad tiene exactamente 629 páginas sin contar agradecimientos. La verdad es que de primeras asustan pero tengo muchas ganas de leerlo.
      Yo espero poder leer KissMe este año porque como lo empiece a dejar pasar me conozco y abandonaré la serie y no quiero eso.
      Gracias. Yo también espero cerrar el año con buenas lecturas y un muy buen sabor de boca.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros pero me muero de ganas por leer la saga Kiss me. Estoy tan segura de que me gustaría que tengo que hacerme con los libros sí o sí jaja. Antes no me llamaba la atención "La princesa de papel" pero después de leer varias reseñas he visto que me podría gustar mucho así que finalmente le he dado una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo solo he leído el primero de la serie KissMe pero sin duda te lo recomiendo. Aunque no era lo que me esperaba la verdad es que me sorprendió bastante.
      La princesa de papel lleva en mi lista de pendientes desde hace varios meses y estoy deseando acabar el libro que estoy leyendo para ponerme con él. ¿A ti te está gustando?
      Un beso:)

      Eliminar
  5. No sé qué nos está pasando Paula... pero de los libros que has mencionado en la entrada, no me llama la atención ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿No quieres leer La princesa de papel y/o Ladrones de libertad?! Tía, pues yo creo que por lo menos el de Iria y Selene nos puede gustar mucho a los qe ya hemos leído algo de ellas. Ayer mismo estuve viendo el directo donde abrieron las cajas y contestaron preguntas y tengo muchísimas ganas de hacerme con él, a pesar de esas 630 páginas.
      ¿Tienes bloqueo lector? A mí me suele pasar los meses siguientes al verano...
      Un beso:)

      Eliminar
  6. ¡Hoooooooola! Ay yo también estoy con la cuenta atrás de Ladrones de libertad deseando de leerlos porque las ganas omg, espero que te animes también a leer Títeres de la Magia porque ese libro ♥♥♥♥ y es más fino que esas 600 páginas que a mi también me dan miedo... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si ya tenía ganas de leer Ladrones de libertada, desde que vi el #DirectoPirata del sábado estoy que no puedo. ¡Qué ganas de leerlo!
      Títeres de la magia todavía no lo he leído porque la historia no me llamaba demasiado (al menos no tanto como Sueños de piedra y Ladrones de libertad) pero estoy participando en un sorteo y si me toca no tendré más excusa para dejarlo pasar jajaja.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.