/>

30 dic 2016

Book Haul | Noviembre y Diciembre 2016


¡Hola, chicos!

Hoy os traigo el último Book Haul del año. Quiero enseñaros las cositas que han llegado a mi casa a lo largo de estos dos meses. No voy a incluir los regalos de Navidad porque en enero haré un Book Haul únicamente con los libros que me hayan regalado.

¡Empezamos!

En noviembre me llegó mi segunda caja Dreams Book Box.


Al principio me quedé un poco en shock porque no había oído hablar del libro que venía y la sinopsis me impactó bastante. Pero una vez leído La decisión de Stinger os puedo decir que, aunque hay ciertos puntos con los que no estoy de acuerdo de la historia, en general es una novela entretenida con una trama diferente a lo que se suele encontrar en ese tipo de libros. Le di un 3 sobre 5.
También venía dentro de la caja una tarjeta de identificación relacionada con el personaje masculino del libro a mí estos detallitos me encantan, una piruleta de cereza y una chapa muy mona que pone "I ♥ BOOKS".




El siguiente mes, ya en diciembre, me llegó la última caja Dreams Book Box a la que estoy suscrita. También traía un montón de cosas que me encantaron.


El libro que venía dentro esta vez era Winter Love, un libro de relatos navideños románticos escrito por cuatro autoras nacionales. Me sorprendió lo gordo que era. Yo imaginaba que tendría unas 300 páginas pero tiene, si no recuerdo mal, casi 500.
Junto con él había una felicitación navideña de parte de las autoras y del equipo de Dreams Book Box escrita a mano. Un detalle para sus suscriptores que me gustó mucho.
También pude encontrar un calcetín que ya tengo colgado en el árbol, un bastón de caramelo, una piruleta de fresa y dos chapas: una con un Papá Noel en un calcetín y otra con la frase "100% ROMÁNTICA" que me va que ni pintada.




Entre medias de estas dos cajas compré un libro que ya quería leer desde el año pasado pero que se me pasó la fecha navideña y no me apetecía leerlo en cualquier otra época del año.

Me refiero a Cuento de Navidad de Charles Dickens, un clásico del que llevo oyendo hablar toda la vida. Lo he visto representado en series y películas y me apetecía conocer cuál era la historia original del señor Scrooge.

Estoy escribiendo esto el día 28 de diciembre, y espero poder acabarlo antes de que termine el año. ¿Lo conseguiré?




Y estas han sido mis adquisiciones literarias durante estos dos  meses. En realidad tendría que haber un libro o dos  más, porque hice un intercambio y compré a su autora, pero todavía no me han llegado así que lo incluiré en el Book Haul de Navidad.

Contadme, ¿Habéis leído alguna de estas dos novedades? ¿Y conocéis el clásico de Dickens?

No sé si escribiré algo más antes de año nuevo pero si no lo hago... ¡¡¡FELIZ 2017!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.