/>

2 oct 2016

Novedades literarias | Octubre 2016


¡Hola, chicos!

Hoy toca hablaros de las novedades literarias que verán la luz a lo largo de este mes. Sí, sé que hace nada os traje las de septiembre pero fue porque no tuve tiempo de hacerla antes. A partir de ahora volveré a la rutina habitual y actualizaré esta sección el primer fin de semana o la primera semana de cada mes.

Antes de hablaros de los libros que se publican en octubre quiero recordaros que, después de muchos años, por fin se ha hecho público el trailer oficial de la película Fallen, del libro Oscuros de Lauren Kate. Os dejo aquí la entrada que hice anunciándooslo.

Y ahora sí que sí. Os presento los libros que van a salir a lo largo de este mes por orden de publicación.´

2 de Octubre:


3 de Octubre:


4 de Octubre:


5 de Octubre:

6 de Octubre:



11 de Octubre:


12 de Octubre:


13 de Octubre:


17 de Septiembre:



20 de Octubre:



24 de Octubre:




25 de Octubre:







Y estas son algunas de las novedades literarias que verán la luz a lo largo de este me. Como veis no son tan abundantes y esperadas como en septiembre pero aún así hay algunas que los lectores llevan tiempo queriendo tener. Yo quiero leer Otoño en Londres y quiero empezar la saga de Crónicas lunares ahora que se va a publicar completa en español.

¿Y vosotros? ¿Cuáles son los libros que esperáis con más ganas? ¿Os llama alguno la atención? Decídmelo en los comentarios:)







1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he seguido, ¿te pasas por el mío?
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.