/>

28 sept 2016

Triler oficial de la película Fallen


¡Hola, chicos!

En realidad hoy no quería traeros esta entrada. Es más, ya tenía planeada que no preparada otra totalmente distinta. Pero no he podido esperar más. Hoy vengo a hablaros de una noticia que seguramente muchos de vosotros ya habréis podido ver por redes sociales pero que a mí me hace mucha ilusión compartirla con vosotros desde aquí.

Hace seis años salió a la venta el primer tomo de la saga Oscuros escrita por Lauren Kate, cuya historia era la primera o por lo menos más importante en la que se hablaba de los Ángeles Caídos y sus demonios. Yo la conocí dos años después.

En su momento fue una gran revelación, y más cuando la autora confirmó que iba a haber una película. De eso hace ya poco más de tres años. Sin embargo por diferencias con varias productoras y motivos que no se han hecho públicos hemos tenido que esperar. Hasta ahora. Si bien no se sabe la fecha de estreno en la gran pantalla, el pasado miércoles 21 se dio a conocer el trailer oficial.

En esta primera pincelada podemos reconocer a algunos de los actores que darán vida a los personajes de la escuela-reformatorio Espada&Cruz. Esto en sí ya es una novedad ya que se conocían tan pocos datos que ni si quiera se sabía el nombre de los actores. También podemos ver muchas escenas que nos será fácil recordar del libro.

Yo solo espero que no intenten meter los cuatro libros principales y el 3.5 que va entre medias en una sola película. Porque lo estropearán. Además de hacer spoilers, claro. También desearía que fueran fieles al libro, aunque de momento, y basándome en el trailer, tienen muchas coincidencias.

Sin enrollarme más os dejo aquí el Trailer Oficial de la película Fallen. Espero que, a los fans de esta saga como yo, os guste esta noticia y el trailer.






Para los que os hayáis quedado, intuyo que seguidores de la saga, os voy a dar mi opinión de este pequeño avance. Aviso de que hay spoilers de los libros.


Para empezar, al igual que creo que han acertado de lleno con la actriz que interpreta a Pennyweather Van Syckle-Lockwood, Penn para los amigos aunque me la imaginaba más regordeta, no sé porqué, me parece muy mala elección el actor que hará de Cam. No se parece en absoluto al chico que yo me había imaginado leyendo el libro. Pero nada, nada, vaya. Espero que su interpretación me haga olvidarme un poco de esto...
La actriz que dará vida a Luce no es la que se creía en un principio. En su momento se filtró que Lucy Hale podría interpretar a Lucinda, aunque luego se dijo que no. Ahora viendo a la actriz oficial, no sé con cuál me quedo. Lucy Hale sé cómo actúa y que lo podría hacer genial, sin embargo, físicamente, creo que Addison Timlin se parece más a la protagonista que nos describió Lauren Kate. Aunque tampoco es como yo pensé que sería.

Por otro lado, la escuela-reformatorio Espada&Cruz, pese a que no es como me la había imaginado me gusta mucho. Encaja a la perfección con ese horrible sitio del que se habla en los libros.

Viendo el trailer de nuevo me doy cuenta de que cuándo representan a las Sombras aparece Bill, la gárgola que acompaña a Luce en La trampa del amor a lo largo de sus vidas pasadas y, que como todos sabemos, es la tapadera de Lucifer. No me gusta que aparezca desde la primera película porque eso puede significar dos cosas: o bien no va haber tercera película y por eso no tienen problema de meter a Bill ahí, o es que si hacen una tercera entrega cambiarán la historia por completo.

Y para finalizar deciros que hay escenas en el trailer que no recuerdo del libro y eso que hace menos de un año que lo releí y eso me asusta. Una cosa es que no puedan meter todo lo que ocurre en el libro en la película y otra muy diferente que se inventen escenas. El libro es lo suficientemente largo como para que no tengan que inventar nada.


Hasta aquí la noticia y mi opinión sobre el trailer oficial de la película fallen. ¿Cuánto tiempo lleváis esperando su estreno? ¿Estáis de acuerdo con los actores que han elegido? ¿Y con lo poquito que se puede apreciar en el trailer? Por favor, si al comentar vais a dejar algún spoiler avisad con letras mayúsculas antes para que aquellos que no hayan leído el libro no lo lean por error.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he leído los libros pero esperaré a ver qué tal está la película porque a lo mejor me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Dice que "el usuario ha suprimido el vídeo" =( No he leído la saga Oscuros, pero es un género que me suele gustar y seguro que la película está muy bien. Espero que haya más noticias pronto (y que se pueda recuperar el vídeo, porque me he quedado con las ganas de verlo).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.