/>

26 abr 2016

Book Haul | Día del Libro


¡Hola, chicos!

El sábado pasado, 23 de abril, fue el Día Internacional del Libro. En mi ciudad puedes ir paseando por el centro y encontrar a cientos de libreros (da igual si son dueños de una librería pequeña o si trabajan para Fnac o La Casa del Libro) con diferentes puestos de libros a los que te puedes acercar a comprar o, simplemente, a curiosear. En algunos de ellos hay autores firmando y si tienes suerte, puedes encontrar a un escritor que te gusta mucho y puede firmarte un ejemplar de su novela. Este día hacen un descuento en el precio de los libros (uno, dos o como mucho tres euros, tampoco vamos a tirar cohetes) y yo siempre aprovecho para comprar algunas de esas novelas que se están muriendo de asco en mi wishlist.

Este año iba un poco justa de dinero y no he podido comprar todos aquellos libros que me hubieran gustado, pero aún así quiero enseñaros las tres cositas que se vinieron conmigo a casa.


El primero de ellos es Siempre, tercera y última parte de la trilogía Los lobos de Marcy Falls de Maggie Stiefvater.
Hace justo un año conocí a la autora con Temblor, la primera parte de esta maravillosa trilogía y ahora por fin voy a poder terminarla. Son unos libros juveniles de fantasía que tratan un  tema bastante común dentro de la literatura juvenil pero con una originalidad que me dejó con la boca abierta. ¡Qué ganas de ponerme con él!

Os dejo aquí la reseña que hice del primer tomo por si os interesa saber un poco más acerca de esta fantástica trilogía.



El segundo libro que quería comprar sí o sí el Día del Libro es La Élite de Kiera Cass. Leí la primera parte de la trilogía en verano y me gustó muchísimo, y hace un par de meses quise releer la historia y os puedo asegurar que me gustó tanto o incluso más que la primera vez. Fue una de las primeras distopías que leí si no fue la primera y me dejó tan buen sabor de boca que necesito saber como continúa, necesito saber más de Maxon Schreave.

Os dejó aquí la reseña que hice de La Selección, primer tomo de la trilogía.





Y por último y puede que el que más ilusión me haga enseñaros es To all the boys I´ve loved before de Jenny Han. Es el primer libro que voy a leer en inglés y os aseguro que me hace muchísima ilusión. Siento que ya va siendo hora de leer algo en este idioma. En el colegio, en el instituto y en la academia de inglés a la que fui era muy buena en esta asignatura y me gustaba muchísimo, siempre me ha encantado el inglés. Hace unos años que dejé la academia y el nivel de inglés que tenía ha bajado bastante. Me daría muchísima rabia perder mis conocimientos y creo que esta es una buena manera de seguir con el idioma.
En septiembre quise leer Anna and the french kiss pero a parte de que me resultó un poquito complicado no era el inglés que yo he estudiado toda mi vida en el colegio y en la academia y eso dificultó la lectura. Así que lo dejé para retomarlo más adelante. Sin embargo con To all the boys I´ve loved before leí los capítulos gratuitos que te permite Amazon y no solo conseguí entender todo a la perfección sino que la historia me gustó mucho. 


Y estas son las tres joyitas que conseguí el Día del Libro. ¿Cuáles han sido vuestras compras? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?

10 comentarios:

  1. Hola,de los que mencionas le tengo especial ganas a Siempre, porque tras leerme los anteriores tengo curiosidad sobre cómo continúa. Disfruta de tus adquisiciones!Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que "Rastro" deja con muchas ganas de saber que ocurre. En cuanto termine los que estoy leyendo ahora me pongo con él.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes! Siempre no lo leí pero los otros dos me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      A ver si a mí me gustan tanto como a ti.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Que buenos libros haz conseguido. La élite a mi me encanto, creo que estos libros son bastante buenos y los otros dos que conseguiste le llevo bastantes ganas me llaman bastante la atención. Que los disfrutes. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver si "La élite" me gusta tanto como a ti. Tenía un poco de miedo por reseñas que había leído y tal, pero necesitaba saber como continúa la historia.
      Si no has leído la trilogía de Los lobos de Marcy Falls te la recomiendo muchísimo. Si te gusta la fantasía te encantarán.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Qué guay lo de leer en inglés. Yo me compré el primero de HP para eso, a ver si me pongo a leerlo ya.
    Muy chulas tus compras, yo no compré nada porque tengo muchísimos libros que leer y conseguí resistirme. Quiero avanzar primero un poco con los libros que tengo pendientes. Aunque probablemente la siguiente entrada del blog (o dentro de dos) sea un bookhaul de libros que he ido adquiriéndo desde febrero, que a lo tonto son unos cuantos.

    Muy bonitas tus compras, espero que las disfrutes. Yo no he leído ninguno de los libros en esta ocasión así que no puedo recomendarte por cual empezar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso te acabas tú la saga completa de HP en inglés antes de que la lea yo en español, porque vamos, estoy atascadísima...
      Anoche me di cuenta de que tengo muchos pendientes, pero casi prefiero eso a tener que ir comprando uno a uno porque cuando me pongo a comprar libros... mejor que alguien me vigile jajajaja.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Disfruta mucho de estos libros :)
    To all the boys I've loved before es uno de mis favoritos *-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jo, con eso que me dices me dan aún más ganas de leerlo cuanto antes.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.