/>

19 feb 2016

Sorteos en los que participo

¡Hola, chicos!
 
Sé que yo no suelo hacer esto, que cuando participo en el sorteo de algún blog no me molesto en hacer una entrada anunciándolo, simplemente cumplo los demás requisitos. Pero es que esta vez necesito tener todos los puntos posibles. ¿Por qué? Pues porque en uno de ellos se sortea un ejemplar de Oscuros de Lauren Kate FIRMADO por la autora. MUERO LENTAMENTE. Lauren Kate es una de mis autora favoritas y la saga Oscuros (Fallen) es mi saga favorita desde hace cuatro años. Así que NECESITO conseguir ese libro.
 
 
 
  • SORTEO: Un ejemplar de Oscuros firmado por la autora + set de marcapáginas + sorpresa.
  • ABIERTO A: Internacional.
  • HASTA: 5 de marzo.
 
 
El segundo de los sorteos también me gustaría mucho ganarlo ya que se sortea la saga COMPLETA de Valeria de Elísabet Benavent en físico. Quiero conocer de una vez a esta autora, me lo he propuesto para este año. Todo el mundo pinta sus libros genial y estoy segura de que a mí también me gustarán mucho.
 
 

 
  • SORTEO: Saga completa de Valeria (en papel).
  • ABIERTO A: Nacional.
  • HASTA: 29 de febrero.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.