/>

7 feb 2016

Recordatorio

¡Hola, chicos!
 
Sé que hoy tendría que haber nueva entrada pero no va a ser así. Vengo a recordaros que Pam del blog Las tres letras de Pam y yo hemos preparado un Especial por San Valentín que podréis disfrutar a partir de mañana. Va a ser una semana de entradas diarias entre nuestros blogs hablando de los distintos tipos de romance que podemos encontrar en las novelas que solemos leer, además de alguna que otra sorpresa. La primera de ellas la anunciamos hace unos días, y es que gracias a la colaboración de Alexandra Roma, Alejandra Rodríguez, Saray García y Elena Montagud vais a tener la oportunidad de ganar un ejemplar de sus novelas New Adult o romántica adulta.
Solo tenéis que rellenar este formulario cumpliendo los puntos obligatorios y, si queréis tener más posibilidades, también los voluntarios. Es muy fácil y estoy segura de que os van a gustar tanto las novelas como a nosotras.
Os dejo aquí el link a la entrada donde anuncio el sorteo por si queréis conocer nuestra opinión acerca de las novelas leyendo las reseñas.
 
 
a Rafflecopter giveaway



 
 
Y bueno, espero que a partir de mañana os unáis a nosotras y nos acompañéis a lo largo de la semana, comentado acerca de las novelas de las que hablemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.