/>

31 mar 2015

Book Tag esto o aquello

Tenía ganas de hacer un book tag diferente, que no  fuera solo decir títulos de libros. Así que me he puesto a investigar, y entre los muchos que hay por la red, he encontrado este y me ha gustado. Además así me conocéis un poquito más.


  • ¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?
Libro físico, obvio. Nada como tener el libro en mis manos, poder oler sus páginas...

  • ¿Tapa dura o tapa blanda?
Creo que me quedo con tapa blanda. Aunque los libros de tapa dura quedan como más elegantes, resistentes y eso, prefiero un libro de tapa blanda que pueda manejar mejor según la postura en la que esté leyendo.
 
  • ¿Ficción o no ficción?
 Ficción. Suelen ser más entretenidos. Aunque también me gustan los de no ficción.
 
  • ¿Fantásticos o problemas reales?
Depende. Me gustan los libros realistas, pero que no sean monótonos. Y también me gusta la fantasía, pero sin exceso.
 
  • ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter. Aunque me gustan las dos, Harry Potter lo he vivido durante toda mi infancia y tengo muy buenos recuerdos. Crepúsculo me llegó más en la adolescencia, y no es lo mismo.
 
  • ¿Kindle, Ipad u otro?
Tengo un Kindle y es bastante cómodo. Leí ahí la trilogía entera de Canciones Para Paula
 
  • ¿Préstamo o compra?
Compra. No me gusta eso de terminar un libro que me ha gustado y no poder colocarlo en mi estantería. Aunque claro, no soy rica.
 
  • ¿Librería o tienda online?
Librería. Me gusta muchísimo el ambiente que se respira en una librería. Además, no corres el riesgo de que te estafen. El único libro que he comprado por internet es el que estoy leyendo ahora, Forgotten. Lo compré en segunda mano porque me parecía una salvajada gastarme 17 euros en un libro. No hay derecho. Una cosa buena de comprar por internet es que siempre te sale más barato.
 
  • ¿Saga o auto-conclusivo?
La mayoría de libros que tengo son trilogías o sagas pero la verdad me da un poco igual mientras que el libro me guste. Eso sí, no quiero engancharme a una saga de siete u ocho libros. La máxima que tengo es la de Oscuros que son cuatro libros y uno intermedio.
 
  • ¿Libros largos o cortos?
A primera vista los prefiero cortos. Si me gusta un libro y veo que tiene 500 páginas, inconscientemente me echo para atrás. Luego, una vez que ya llevo unos cuantos capítulos, me da igual.
 
  • ¿Libros con romance o llenos de ficción?
Las dos cosas. Para mí un libro no es bueno si no tiene un poco de romance. Me da igual que se realista, fantástico o de misterio.
 
  • ¿Hacerte un ovillo en la cama mientras lees o leer bajo el sol?
Llevo todos los veranos de mi vida intentando leer bajo el sol, y me resulta imposible. Prefiero mil veces estar en la cama, en el sofá o en un silla antes que tumbada bajo el sol con un libro.
 
  • ¿Chocolate caliente o café?
No me gusta el café. Y amo el chocolate caliente. Pero si es a la hora de leer, prefiero no comer ni beber nada.
 
  • ¿Lees reseñas o construyes tu propia opinión?
Leo reseñas y a partir de eso me creo mis propias opiniones.
Aunque si hablamos de las reseñas que hago para este blog, las hago por mi cuenta, es decir, no miro las reseñas de otras personas y luego hago las mías. Si acaso al revés. Primero la escribo y luego la comparo con los blogs que sigo y me gustan para saber como mejorar.


Y estas son mis respuestas. ¿Coincidís? ¿Hay alguna con la que estéis completamente en desacuerdo? Os animo a que contestéis a las preguntas del book tag en los comentarios:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.